Saltar a contenido

honda rueda delantera

vivillo

Recommended Posts

tengo una honda cr del 99 y me gustaria saber si la rueda delantera es compatible con todas las cr de ese año para adelante esk e visto una llanta enmil anuncios y no me fio de comprarla valla k no sea la suya!!esk e tenido un pequeño accidente en un circuito k me di con un compañero ysi miras la moto de frente se ve la rueda torcida pero luego t montas i no hace 8 ni nada!!me an dixo k eso es la llanta torcida pero estoi asusatao valla k sea la suspension o algo!!nesecito ayuda urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te ha pasado es que se te a retorcido la horquilla,solo tienes que aflojar los tornillos de las tijas y enderezarla la rueda,igual que cuando te pasaba con la bicicleta y ya esta arreglado,si quieres ver si tienes la llanta doblada,sube la moto al caballete para que la rueda quede en el aire,dale fuerte para que gire y mira a ver como esta

Enlace al post
lo que te ha pasado es que se te a retorcido la horquilla,solo tienes que aflojar los tornillos de las tijas y enderezarla la rueda,igual que cuando te pasaba con la bicicleta y ya esta arreglado,si quieres ver si tienes la llanta doblada,sube la moto al caballete para que la rueda quede en el aire,dale fuerte para que gire y mira a ver como esta

Totalmente de acuerdo, si no hace 8 al andar la llanta no esta tocada, y para ser ams exactos subela al caballete y dale vueltas haber si esta olgo ovalada, pero prueba antes lo de poner bien la hoquilla que pasa muy a menudo.

Enlace al post

eso no lo he hecho nunca!!vosotros desis los tornillos k cojen ala suspensiondelantera no?¿cuando los afloje k ago?¿pero los aflojo kon la rueda quitada verdad?¿comentarme paso a paso aver si lo puedo solucionar yo i no tengo k llevar al taller!!la rueda 8 no ase pk ya lo e comprovado!!i tendria k comprar la llanta o algo?¿si teneis k poner fotos o algo ponerlas vale!!aver si la puedo cojer ya k tengo mono!!

Enlace al post

es muy sencillo,1º aflojas los tornillos de las tijas (los que sujetan los tubos de las horquillas),2º quita el guardabarros delantero (suele engañar cuando te subes en la moto y te crees que la rueda esta derecha pero sigue torcida)3º sujetas la rueda delantera entre tus piernas y giras el manillar hacia donde te parezca a ti que haga falta para enderezar la direccion.4º apreta los tornillos de las tijas que has aflojado y ya esta listo,a no olvides montar el guardabarros :lol: :lol:

Enlace al post

asi de sencillo?¿ami me avian dicho k no kitara el guardabarros i me guiara por ai!!tambien me an dixo k antes de eso kite la rueda i deje el eje solo!!aver si esta desplazada i k despues la ponga derecha pero sin la rueda!!una ves k este derecha k ya ponga la rueda!!si es asi de sencillo lo are yo solo aunque como tu dises es un poko complicao pk komo sabes di esta derecha?¿ya me las arreglare!!de toas maneras si no doi kon la tecla ya te aviso!!nunca me avia pasado esto y mira k llevo tiempo montand en moto ni amis compañeros tampoco!!pero yo no es k entienda mucho de mecanica pero...las barras de suspension ban cogidas ala direccion eso bale!!pero esk las barras ademas de subir y bajat tambien giran con lo cual no entiend eso de k se han retorcido!!si es otra cosa dimelo y asi aprend otra cosa mas!!gracias!!

Enlace al post

ya he mirado eso bien!!la rueda seguro k no ase 8!!lo k esta mal es k lo k coje las barras de la suspension no confronta con el de abajo!!vamos k uno esta torcido para un lado!!yo pensaba k el manillar tambien estaba torcido pero es eso!!entonces aflojo eso ,lo pongo derecho i listo no?¿afflojo el eje?¿para ponerlo derecho hay k hacer muxa fuerza o se kea suelto kuando lo aflojes?¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...