Saltar a contenido

La mejor HONDA CRF

sarakay

Recommended Posts

Hola foreros!

Desde hace un tiempo acá tengo la siguiente duda y si es muy exagerada por favor perdonadme:

Cual ha sido (o cuales) la mejor CRF desde el 2002 hasta ahora?, entiendase mejor en potencia, fiabilidad, mantenimiento, manejabilidad....seguro hay muchos compañeros versados en el tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende para que uso sea, la mejor en manejabilidad supongo que será la 150 xDDD

en potencia la 450 xDDD

si pudieras concretar un poco mas a que modelos te refieres...

con respecto a años, por lo que sé a partir de 2006 daban menos problemas de válvulas

un saludo

Enlace al post

Pues segun mucha gente que ha tenido varios modelos y alguna revista especializada de USA, desde el 02 al 2011, la mejor en general es la CRF 450 2008.

Pero a mi me gustan todas :D

De las 250, no te puedo decir porque no estoy tan puesto.

Un saludo

Enlace al post
la mejor en general es la CRF 450 2008.

cada uno para su casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es coña tio, vi la preparación que le hicieras y era preciosa y sin duda una muy buena moto.

yo personalmente creo que todas las crf son buenas y que depende mas del mantenimiento que de otra cosa

Enlace al post

...450 2008, mmmm.....intersante.

Que tal si las dividimos en 250 y 450?

y que pasa con las de los últimos años??? son mejores, en el caso de la 450cc, la 2008 que la del 2011??!!! :shock: o no ha cambiado mucho?

En caso de una compra da igual adquirir una del 2008 o del 2011, suponiendo que esté en buen estado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...