Saltar a contenido

CONSULTA MECANICA CRF 250X

jordi bonet

Recommended Posts

hola a todos, os cuento el otro dia sali a dar una vuelta y en un trozo de pista yendo en quinta no muy forzado, la moto se me para, yo creo en un primer momento que le falta gasolina, pongo la reserva y le doy al motor de arranque, la moto no arranca pero el motor gira bien, le intento dar con la pata y llega un punto que se me clava y no la hago bajar, decido ir a mi casa con la moto a cuestas, despues de 1 hora de sofocos consigo llegar, miro el fusible y esta bien, compruebo que llega gasolina, desmonto la bujia y veo que el electrodo y la parte final de la bujia se estan tocanto como si de un pistonazo se hubiera doblado, bueno si alguien sabe lo que le puede pasar se lo agradeceria mucho, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Jordi... tiene pinta de haber roto algo, ya que los electrodos no se juntan solo. Recomiendo desmontar y comprobar que esté todo correcto... Ya nos contarás haber que ha ocurrido.

Un saludo

Enlace al post
si la bujia que tenia no era la suya, averia y de las gordas, espero que no sea eso.

Eso es, puede que fuese la bujia mas larga que la que tiene que llevar y por eso golpearia la cabeza del piston con la bujia, pero es de extrañar.......porque si le hubiera pegado el piston la punta de la bujia se habria desintegrado,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...