Saltar a contenido

Nuevo socio en apuros

Puntuar este tema:

capullo

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por aqui y no os preocupeis os dejo que bromeeis sobre mi nick, es que es el que uso en otro foro asi que estoy acostumbrado, bueno al grano que me lio, el caso esque quiero comprarme una enduro y no se que cojer si la gas gas 300ec o una 4t, seria mi primera moto de enduro, aunque hace cosa de 2 años me deshice de una crf450 por que no habia cristiano que la hiciera subir por las trialeras en cuanto la bajabas un poco de vueltas se calaba, vamos que sufria como un perro y no quiero meter la pata en la nueva compra, me decanto mas por las dos tiempos ya que son mas baratas de mantener y la mecanica la haria yo mismo (posibles estropicios) cosa que con las cuatro tiempos no me atrevo, decir tambien que tengo experiencia en circuito de velocidad y que siempre he llevado motos de 1000 y 250t, bueno perdón por el tocho pero esque estoy hecho un lio y no me sobra la pasta como para equivocarme otra vez, haber que me contais, un saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento la que mas me llama es la gas gas 300 y de coger 4t seria una 450, la 250 4t la he llevado ( una wr 250 del 05) y no me gusto demasiado, mucho vajos pero poco nervi, un poco descafeinada, ahora que por donde no subia con la mia (crf 450) si que lo hacia con la otra pero en cuanto a pista o caminos como que le falta un poco de chicha, esto sin ofender a nadie.

Enlace al post

Jajajaja Bienvenido tio!

Pues me parece que elijes bien la 300 2t si ya has hecho antes enduro no lo encuentro muy animal es mas o esa o una 250 2t, la Gas Gas como mas nueva este mejor son buenas maquinas he provado varias y son pepinarros!!! Pero para mi las reinas del 2t son KTM y Usaberg tambien te las recomiendo.

Saludos

Enlace al post

Mola saludarte con ese nick CAPULLO. Yo tengo una gas gas pasada a 300 y estoy muy contento. Recambios economicos, personalización amplia, fiabilidad contrastada .... no hago largas rutas 3 o 4 horas máximo pero casi siempre por trialeras y me parece una buena moto.

Enlace al post

Bienvenido a este foro.

Creo que lo mejor es que las pruebes lo que buscas.Aunque si la mecánica la vas a hacer tu en la 2t,la respuesta es clara,aun así quédate a gusto y prueba las dos.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido...

Te dire:

250/300 2t: HUsaberg o Ktm y si no hay pasta pues una gas gas....

250/300/350 4t : KTM....

400/450/570 4t : HUsaberg......

LA moto que te compraste en el mayo muerto que hay en el mercado para endurear....PAra caminos lo que quieras pero para enduro nada de nada...

Si vas ha hacer enduro del bueno mejor un 2t y lo mejor es una husaberg , ktm es casi lo mismo.....

Pero también están las gas gas que son cojerlas y mango (no son tan agresivas ni tan criticas como las ktm...)

Ojala hubiera una con chasis gas gas y todo lo demás de KTM seria la moto de mis sueños a injección tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...