Saltar a contenido

Existe en "pirata"???

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Hola,queria saber si alguien sabe seguro si existe un kit de reparacion para la bomba trasera NISSIN (de deposito integrado 2002-....) que sea pirata,porque he mirado el despiece que tengo y pone que 36 pavos sin iva de hace 6 años(CR 250 2003),vamos que ahora con la subida y el iva seran cerca de 50 y eso es una verguenza cuando solo necesito 2 empaquetaduras enanas que no llegaran a los 30 centimos cada una,yo no necesito el resto y supongo que esas empaquetaduras seran una medida rara no comercial......

SI alguien sabe algo a ver si me hechais un cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busaca la tórica en alguna tienda de recambios que tiene que haberlas.

PD: la de mi hermano le daba problemas (aunque es mas nueva, osea menos uso y deterioro por el tiempo) y con solo desarmar-limpiar,montar de nuevo (empapando en el líquido de frenos la tórica) se solucionó y hasta ahora

Enlace al post

Si que existe, faltaria mas, que es una CR :wink:

Rasago te me has adelantado. Las toricas no son "redondas", tienen una forma conica con doble labio complicada. hay que recurrir a un kit especifico.

Aqui lo tienes:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-REAR-BRAKE-MASTER-CYLINDER-KIT-CR125-CR250-02-07-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a749b221QQitemZ230439891489QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Aunque la foto me mosquea porque solo aparece una torica y el kit lleva dos. Pero en muchos anuncios ponen fotos genericas y luego envian el kit correcto. Quiza en la foto este una torica encima de la otra y por eso solo se ve una.

Para que te hagas una ides de lo de las dos toricas que digo (ojo que esta subasta es para un kit hasta el 2001, pero el kit es muy muy similar:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/REAR-BRAKE-MASTER-CYLINDER-KIT-CR125-CR250-CR500-87-01-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35a6d274ddQQitemZ230432077021QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Al ser un paquete pequeño y de poco valor, no tendras problemas con las aduanas.

Un saludo

Enlace al post
banshee_spectra

Lo siento por tardar es que el puente fue largo y despues el internet se me fastidio......muchisimas gracias por las respuestas pero pasa una cosa,que no tengo paypal y jamas he comprado por ebay y me da una mezcla de miedo y pereza ponerme a ello aunque deberia.

El otro dia fui a mi concesionario Montesa-Honda correspondiente y le pongo la bomba (pulidita a espejo,inmaculada,que soy muy detallista) y me dice el subnormal por decirle algo bonito."y eso que es???"

-Un tio que lleva 35 años en un concesionario oficial honda no sabe ni como es una bomba de freno......

-Luego me dice....bueno pero eso bufff me tendrias que dar el numero de chasis y pufff (poniendomelo negro,pero dije la palabra magica)

-Ya pero es de una Honda (santo remedio,en 30 segundos ya estaba el ordenador encendido,el listado de mi moto abierto y el precio con Iva encima la mesa)ç

-48 pavos mas IVA!!!!! claro es el kit que me hes puesto pero yio le digo:

-a ver que la bomba esta perfecta yo solo quiero esta empaquetadura,la superior y ya veo que no la venden separada pero no pienso pagar 50 pavos porque una gomita que no creo que llegue al euro se estropee.

Ya me la metisteis doblada con la justa del escape a 18 macarenos y no me la meteis,que honda es honda pero esto ya es una estafa,no comprendo como venden un kit de 6 o 7 piezas que solo se estropean 2 empaquetaduras y el guardapolvos,el muelle y el accionador y el circlip y arandelas veo imposible casi que se deterioren,es un tongo joder.(Asi lo dije lo juro) :lol:

Y ATENCION A LO QUE ME DICE EL BORREGO!!!

-Pues nada vete a Yamaha que para comprar un radio de una llanta te venden solo el pack de 36 y honda los vende en unidades,que yo hace un monton de años vendia bombas AJP que no vendian despiece y si se te jodia algo tenias que pagar 20.000 pesetas y comprar la bomba completa.

Anda y que les den por culo no entiendo como sigue funcionando esa tienda despues de tantas decadas de malas contestaciones,pedidos tardios,largas y pachorra de los dependientes.

Gracias que hay internet y muchas tiendas en españa competentes con buenos precios o sino habra que investigas y pedir en los estates.

Ya os contare y os enseñare como queda la bomba pulidita que lo hice en 10 minutos y me gusta como queda. :wink:

Enlace al post

Que te gastes la pasta leches!!... :mrgreen: (yo puse hace unos meses el OEM) y si, te venden todo el conjunto.

Siempre puedes probar lo que te comenta Rasago. Es "posible" que solo desmontando y limpiando sea sufiente...

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

que va chiquillo,esta la empaquetadura superior destrozada,la de abajo esta bien igual que el resto de componentes.Me jode que por una goma que no creo que llege a un euro tenga que joder 50......a ver si encuentro algo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...