Saltar a contenido

Ajustar muelle embrague

tkernel

Recommended Posts

Hola a todos, estoy restaurando una TT600 S del 95 a la que le he acoplado un arranque eléctrico de una TT600 E del 96, para ello he tenido que cambiar la tapa izquierda donde van los piñones y poner la de la E en el motor de la S. Después de montar todo, regular el pick up, etc. funciona todo correctamente, arranque incluido :D salvo por un pequeño inconveniente que me ha surgido, el embrague.

El caso es que al montar el embrague, parece que al muelle le falta recorrido ya que choca muy pronto con la tapa y hace tope, con lo cual no desembraga. todo viene porque el soporte de la S y el de la E no son iguales en lo que respecta al cable de embrague y ahora, aunque tense a tope el muelle con la mano, llega a chocar con la tapa y no desembraga.

He probado en el resto del motor que tengo suelto y no veo la manera de echar hacia atrás el muelle para ganarle recorrido. ¿Alguien sabe si tengo que abrir todo el motor para esta operación o existe algún método concreto? No me haría ninguna gracia...

Gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de dar muchas vueltas me parece que lo voy a dejar en manos de profesionales ya que la única solución que le veo es hacer una ñapa y no me fío de que después no quede bien la cosa... A ver si tengo la suerte de encontrar un taller abierto en agosto y con ganas de trabajar...

La pieza en cuestión que tengo que retrasar un cuarto de vuelta es esta:

201105281247050.palanca%20embrague%20beta%20rk6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...