Saltar a contenido

ayuda- Gas Gas 250 4T o Yamaha WR 250 4T .....o Sherco 2.5i?

Puntuar este tema:

jvinolas

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jvinolas

18

• Xavirush

8

• nipone

8

• jeffward

7

Hoy he ido a ver las GAS GAS. No tenian la 250 4T, pero me han comentado que la altura era la misma en todas. he subido en una 300 racing i otra que creo que era una 250 2T.....i uf! !!!!!! Solo llego de puntillas., que desaste! No me da confianza como para "reengancharme" al enduro.

Con un cambio de Bieletas i bajar la horquilla cuanto se puede ganar??

En cuanto al precio me ha parecido mas caro se lo que he visto anunciado.....pero bueno este es otro tema.

Gracias! Que rollo ser "bajito"

Efectivamente, cambiar bieletas por más largas y subir un poco las botellas de la suspensión delantera, es muy fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he tenido ninguna de las dos pero en la cuadrilla las hay y las he probado...

mismo motor garantizado de fiabilidad.

motor docil abajo y rabioso en altas.

por mil euros de diferencia en nueva y quinientos en segunda mano gana el azul.

terminacion, componentes, plasticos, tornilleria...calidad de acabados hay mucha diferencia.(Los japos no engañan)

Con ver una y otra siendo del mismo año la gg parece mas vieja.(y no son las manos del endurero).

es mi opinion

suerte con la compra

Enlace al post
  • 2 weeks later...

La verdad es k me parece k si!!! Como comente me reengancho despues de bastantes años haciendo solo carretera...y con unos "añitos" encima, asi ke queria ver si era "llevable" por un novato.

El motor me ha parecido muy progresivo, pero k estira mucho, con menos retencion de la k me esperaba en un 4T, y encima apta para mi altura (1,71cm)......

Pero bueno, no tengais miy en cuenta mi opinion k no soy ningun experto.

Alguien k haya probado la Gas gas y la yamaha me puede decir k diferencias de comportamiento tienen respecto a Sherco?

Gracias

Enlace al post

Pues yo he tenido las tres motos y me decanto por la actual, la Sherco, no es que las otras sean malas pero la Sherco la noto más completa y compensada, (motor, chasis, suspensiones), por ponerle alguna pega a la Sherco sería plásticos y acabados, eso en la 2011, pero por lo visto eso cambia en la 2012, aunque aún no la he visto y probado. En primer lugar pondría la Sherco, en segundo la GG por manejabilidad y precio (tendría que mejorar en calidad de materiales y suspensiones) y en tercero la Yamaha, (con la pega de torpona y pesadilla aunque estable y buena calidad de materiales)

En fín creo que tienes un gran dilema... pero las tres son buenas motos, disfrutarás con cualquiera de ellas.

Un saludo!!

Enlace al post

Gracias! La Yamaha casi la he descartado porque es mas alta y al menos en parado (nohe podido probar ninguna) llego al suelo claramente peor k con la Sherco.

La k me ofrecen es una 2010 "actualizada" a 2011 (horquilla Sachs dorada). No he tenido tiempo de valrar muy bien as supsensiones...asi de entrada me hubiese gustado una hirquilla "mas sensible"...pero esto seguro k es cuestion de ajustes

Ya he visto k ls acabados noson como l Yamaha. FasGas dee estar a la oar con Sherco en acabados no?

Enlace al post

Ahi madreeeee la liastessss!!! pa que has probao el cacharro malo ese!!!......

De verdad Jvinolas, yo tengo una WR y se de que hablo... calidad y fiabilidad por los cuatro costados, es indudable... pero ahiiiii cuando probe la Sherco 3.0 Casi se la robo al dueño... que por cierto esta por aqui danzando en el post! jejeje

Yo sinceramente si te llega la pasta!! ni lo dudes, la Sherco pero sin dudarlo. Te puedo asegurar que despues de montarte en la Sherco pruebas ahora una WR y te parece ahora un Jierro pesao y torpe de cojones. Nada que ver a la hora de levantarla del suelo y la ligereza que transmite en marcha.

Vamos que mi duda la trasladaria yo basicamente... no a si Yamaha, Gasgas o Sherco. Si no...

Sherco 250 o 300?

Enlace al post

Desde luego que a mi tampoco me hace falta mas motor.... este 250 estira mucho mas que el de la WR, pero he probado el 300 y ahora como que me da cosa de que me sepa a poco.

Cuando llegue mi hora, tendre la duda... quizas un 300 ayude mas a un torpon como yo? para sacarme con sus bajos.... o quizas para un torpe como yo.. el 250 es suficiente y me va a cansar menos....

Esa es para mi la eterna duda.. pero que acabaria seguro, con la primera buena oferta que me entrara por la puerta, si es 250 pues 250 y si no la 300. La verdad que me da igual.

Tendria que probarla a conciencia varios dias para darme cuenta de que me vendria mejor. Y aun asi creo que seria poco mas de lo mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...