Saltar a contenido

QUE COMPRAR, GAS GAS 300 O KTM 300, AYUDA

Puntuar este tema:

vimar

Recommended Posts

Hola, quiero comprar moto pero no me decido por la marca, las gas gas 300 six days viene bien equipada, escape fmf, cubre carter, protector del radiador,etc, y 1000€ menos, la ktm viene casi sin extras y vale 1000€ mas, lo que menos me gusta de la gas gas es la orquilla que es SHASS y me han hablado muy mal de ellas, y que tiene muchas vibraciones, la ktm parece mejor, NECESITO CONSEJOS DE LOS QUE TENEIS ESTAS DOS MOTOS, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esos 1.000€ preparas suspensiones de la gasgas y las dejas bastante mejor que las de ktm de serie; de todas formas es lo de siempre: ambas son buenas motos, elige la que mas te guste

un saludo

Enlace al post
con esos 1.000€ preparas suspensiones de la gasgas y las dejas bastante mejor que las de ktm de serie; de todas formas es lo de siempre: ambas son buenas motos, elige la que mas te guste

un saludo

+ 1 totalmente de acuerdo y añado, la Gas Gas lleva bieletas de serie, eso en ktm no lo tendrás ni pagando! :mrgreen:

Enlace al post

Yo tengo gasgas y estoy encantado mucho mas economica y las suspensiones preparadas por mucho menos que los 1000€ de diferencia,eso si las vibraciones de la gasgas no las quita ni dios y es un poco incomodo,eso en ktm no te pasa,

Enlace al post
Yo tengo gasgas y estoy encantado mucho mas economica y las suspensiones preparadas por mucho menos que los 1000€ de diferencia,eso si las vibraciones de la gasgas no las quita ni dios y es un poco incomodo,eso en ktm no te pasa,

Vibraciones en la GasGas 300??? :shock:

Yo tengo la 300 y no tengo vibraciones. Tambien tengo una KMT 690 eso si que son vibracionessss

Enlace al post
Guille caballo loco

La gas gas! Es la moto indestructible. prueba con las sachs de origen y si se comportan secas, llévale la moto a NR, DMX, Bud o HRG. El que más cerca de casa te caiga. Saludos.

Enlace al post

hola, gracias por la ayuda, una pregunta, me gusta entrar de vez encuando algun circuito de motocros, que tal con la gas gas, me falta poner lo del arranque a boton a fabor de la ktm, un saludo, :wink:

Enlace al post
hola, gracias por la ayuda, una pregunta, me gusta entrar de vez encuando algun circuito de motocros, que tal con la gas gas, me falta poner lo del arranque a boton a fabor de la ktm, un saludo, :wink:

Maandeeee? La gaseosa tambien la puedes comprar con arranque electrico, y por cierto, contrastado que funciona mejor el de la Gas Gassss. Pero vaya tanto en una como en otra, a mi el botoncito me sobra.

Enlace al post

Si quieres hacer cross to diria ke mejor la gas gas racing, lleva cubrerradiadores, cubrecarter, horquilla marzochi de 48 cerrada y amortiguador ohlins 888. Es perfecta, ademas puedes ponerle con mil euros mas el embrague rekluse y retrasarle el cdi ke hace ke no bibre, o poner un eje de balance, aunke creo ke eso ya esta obsoleto.

Enlace al post

Si quieres una moto buena pilla una gas gas pero nuevita...

Pero si quiere lo mejor una HUsaberg.....

No hay color ....Ahora cuidadin con la suspensiones de husa-ktm que son muy criticas....

Un saludo

Enlace al post

Yo sin dudarlo KTM.....eso si, que nadie te diga que la Gas Gas no es buena moto, es una maravilla, manejable, motor indestructible, nunca se te quedará corta....pero repito, yo desde que me he pasado al naranja.....no quiero otra, eso si las KATE también tienen sus "cosillas" como todas.....no hay moto perfecta.

Suerte, y ambas son buenas motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...