Saltar a contenido

Ruido en scooter Piaggio Sfera 50

pepinliria

Recommended Posts

Hola a todos. Soy de Valencia y tengo una Piaggio Sfera 50. Es mi primera moto y la verdad es que no tengo ni idea de mecanica.

Estoy desesperado porque todos los talleres de motos de mi zona estan cerrados por vacaciones y necesito la moto urgentemente para ir al trabajo.

El problema es que, como se oye en este video:

la moto hace un ruido ensordecedor y con muy mala pinta. Ya de por si me cuesta arrancarla, y cuando lo consigo tengo el problema del ruido que se agrava cuando acelero. Como se ve en el video, al mover la palanca esa de arranque manual (perdonad mi ignorancia, de verdad) con el pie, el sonido del ruido cambia un poco, como si tuviese algo ke ver.

Por favor, alguien me puede decir si yo con unas instrucciones lo podria arreglar, o esta hecha polvo y en el taller me cobrarian una pasta?

Saludos y gracias de antemano, cualquier ayuda me sirve de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el probema esta claramente en el carter de la palanca de cambio desarmalo que son unos cuantos tornillos de llave 8. Lo mas normal que las piezas que lleven dntro se han movido lo suyo es colocarlo, comprobar que no tiene nada mal y engrasar bien. Por cierto para arrancarla como lo haces a patada o con el arranque electrico ? con la patada coje para arrancar o se resbala ?

Enlace al post

Muchisimas gracias de verdad, ahora mismo me pongo a desmontar eso a ver. Que por cierto, supongo que sera quitar toda la "caja" gris de metal que esta cogida con los tornillos (tapa transmision he visto que se llama aqui). Lo he estado mirando por encima y hay algunos tornillos de dificil acceso, espero no me toque desmontar media moto XD.

La arranco, despues de unos intentos con el electrico porque la patada parece ke resbala como dices, ya que no hace ninguna intencion de arrancar con ella.

Gracias de verdad y si te dice algo lo del arranque ya me dices. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...