Saltar a contenido

Re: ¿que valoracion le dariais?

draibals

Recommended Posts

pues nada que me aburro un poco y queria preguntaros que valoracion en precio de venta le pondriais a mi moto, ya se que lo de valorar una ktm 125 esta algo jodido porque en los interneses hay gente que pide demasiado, pero yo queria saber que os parece, vamos que si fuera vuestra por cuanto la venderiais.

Os cuento la moto tiene un fmf delpowerparts completo, que es similar al power core 2 creo?, tiene las pastillas de freno recien cambiadas, el juego de arrastre nuevo un 13-50 y cadena de retenes regina, los neoprenos de la horquilla y tambien tengo todo lo necesario para la itv, tiene 8000 km hechos ayer mismo en una rutilla que me hice, cambios de aceite cada 300km aproximadamente,aunque por lo general los hacia despues de tres salidas o cuatro, vamos un cambio al mes aprox, ya que es una cosa que no se tarda mucho y tampoco es tanto coste, piston cambiado a los 6800km aproximadamente con un repasito al cilindro, cambio de juntas y limpieza de valvula de escape, vamos un mantenimiento general bueno, la trato bien¡ se me olvidaba es de 2007, tengo paramonos lo que pasa que en la foto no los tengo puestos, y poco mas que decir, bueno os pongo unas fotillos:

25092010827.jpg

Uploaded with ImageShack.us

070520111222.jpg

090720111274.jpg

090720111276.jpg

090720111278.jpg

PD: las fotos con las pegatinas de redbull son del mes pasado aprox, las otras de principio de verano o por ahi.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy buscando una ktm exc 125 ya que me voy a sacar el carnet para el verano del año que viene o antes( abril o junio) , si no la has vendido aun ( espeero que no jaja) yo estaria interesado 2milibuenpico o 3000 euros. :D estaria bien CREO

BUENO SALUDOS.

Enlace al post

por ahora no estoy interesado en venderla mas adelante puede que si(espero que dentro de mucho tiempo :D ), pero ahora mismo estoy muy contento con ella :D , es solo curiosidad porque veo que estan carillas, y me surgio la curiosidad debido a un post del foro que se llama la burbuja de las enduro en el que se comentaba que estaban muy sobre valoradas, yo creo que la gente se pasa un poco al poner los precios pero vamos que supongo que la gente los pone por si alguien quiere pagar lo que ellos piden.

saludos y gracias por contestar¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...