Saltar a contenido

Re: DUDA MODELO NEUMATICO DELANTERO MICHELIN!!!!

Puntuar este tema:

edu2sisi

Recommended Posts

Hola....tengo una duda....si alguno lo a tenido o sabe algo sobre este modelo q me diga algo por favor...

quiero saber q modelo es para saber sus caracteristicas(si es para mojado o suelo seco , si es buen neumatico....)

e estado mirando en internet pero no lo tengo claro....creo q es : Michelin cross s 12 xc 90/90-21

un sitio donde lo e mirado es esta pagina= http://www.elgangas.net/product_info.ph ... cts_id=759" onclick="window.open(this.href);return false;

o este otro= Michelin 90/90-21 54R TT Enduro FIM Competion IV

el sitio donde mirar = http://www.mx-power.eu/Michelin-FIM-90/ ... n-IV-Front" onclick="window.open(this.href);return false;

o no se si es algun otro modelo?¿?¿?¿

este es la foto del neumatico=

dsc091151.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo aprobechando q he abierto esta pagina o post , voy a aprobechar para hacer otra pregunta....

en las medidas de los neumaticos los numeros , por ejemplo , 90/90-21 q quieren decir? anchura / altura - el diametro del neumatico o pulgadas de la llanta?

Aber si alguno me puede ayudar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ia esta problema solucionado....creo q ia se q modelo es.....michelin enduro competicion

http://www.google.es/imgres?q=michelin+ ... 29,r:7,s:8" onclick="window.open(this.href);return false;

pero igualmente tengo la duda de que quiere decir cada numero de las ruedas. las medidas de las ruedas , por ejemplo en los numeros 90/90-21 q significa cada numero??

Enlace al post

Aqui sale mas o menos explicado el tema de las medidas

img08.jpg

1) Nombre del fabricante y la marca.

2) Tipo de dibujo en el neumático.

3) Denominación del neumático.

4) Longitud nominal de la sección en milímetros.

5) Medidas de altura y anchura del neumático. Se expresa en pulgadas. (Pulgada 25,4mm)

6) En caso de estructura radial se indicara con la letra " R".

7) Diámetro del interior en pulgadas.

9) Índice de carga.

10) Código de velocidad. La velocidad máxima que puede alcanzar el neumático.

En cuanto al neumatico en si, el enduro competicion ese el modelo IV diria yo, yo los monto y la verdad que es algo durete de carcasa ( menuda la que me cuesta cada vez que hay que cambiarlo) esta indicado sobretodo para rodar por terreno duro, y seco, piedras y demas, ya que otras ruedas en esos terrenos suelen arrancar los tacos laterales, y a este yo la verdad que aun no e conseguido arrancarle ni un taco. En barro no va tan bien como otros pero se defiende.

Si quieres algo mas blando para andar sobretodo en terreno mas humedos y sueltos te recomendaria el enduro competicon MS que es de carcasa algo mas blanda.

Un saludo

Enlace al post

hola angel90....gracias por tu respuesta....ia pensaba q nadie me iba a responder....

pues me ayudas bastante angel , ia q e estado mirando q neumatico coger para lluvia y estube apunto de coger la enduro competicione

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...