Saltar a contenido

Necesito consejo sobre yamaha 450 '10 y gasgas fsr 450 '07

Puntuar este tema:

Bobas ktm 530

Recommended Posts

eso es lo mismo que si yo cuelgo un post preguntando ¿bmw o tata?

La fiabilidad de uno y otro motor creo que ya está mas que demostrada, los 450 de gasgas fallaron mas que una escopeta de feria (ahora algún forero me contestará que son fiables como los de cualquier marca, que a ellos cero problemas y bla, bla, bla.), sin embargo los motores 450 de yamaha cuentan com bastante reputación en cuanto a fiabilidad y duración (ahora algún forero me contestará que vienen muy capados que hay que gastar dinero para hacer una moto puntera y bla, bla, bla,) lo de siempre.

Joder y ademas lo que es un 450 gasgas está hablado por todos los lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es lo mismo que si yo cuelgo un post preguntando ¿bmw o tata?

La fiabilidad de uno y otro motor creo que ya está mas que demostrada, los 450 de gasgas fallaron mas que una escopeta de feria (ahora algún forero me contestará que son fiables como los de cualquier marca, que a ellos cero problemas y bla, bla, bla.), sin embargo los motores 450 de yamaha cuentan com bastante reputación en cuanto a fiabilidad y duración (ahora algún forero me contestará que vienen muy capados que hay que gastar dinero para hacer una moto puntera y bla, bla, bla,) lo de siempre.

Joder y ademas lo que es un 450 gasgas está hablado por todos los lados.

Algun forero puede que te diga que hablar de lo que has oido, pués igual que no decir nada.... Los problemas de la 450 Gas Gas fueron en 2002 por ser pioneros en montar inyección, me consta por gente que las tiene (no por oir decir) que apartir de 2005 los motores de las 450 GasGas van tan bien como los de cualquier otra 4t con inyección, yo tengo una ktm, y tampoco es para tirar cohetes....

Osea que una 2007 en principio tiene que ir bien, otra cosa es como la tenga de cuidada su actual dueño... Las yamaha tambien van bien, mi compañero de salidas tiene una, yo la encuentro un poco brusca de salida y todo el resto del gas muy descafeinada... Pero eso va a gustos... La Gas Gas se nota más llena en todas las revoluciones, y el chasis es mucho mejor, los recambios de yamaha no es que sean caros, son un atraco (tuve una YZ).

Pide opinión al que la tenga.... Y sobre todo, pruebalas las dos, miratelas bien y quedate con la que más te guste y se adapte a tu presupuesto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...