Saltar a contenido

duda escape itv

ismabaz

Recommended Posts

:mrgreen: muy buenas a todos tengo que pasarle la itv a mi gaseosa ec 250 2t el escape que le tengo puesto creo que es el de serie pero estoy con la duda es un fmf qualiti creo que pone eso en la pegatian que trae.

yo crfeo que hace demasiado ruido como para que pase los decibelios en la itv y no se si es porque esta ya demasiado cascadillo o en realidad suena asi de por si .

mi duda es si no hay alguna espiece de arandelas o algo para poder ponerlo en el escape y limite un poco el sonido solo para poder pasar la itv sin probelmas. y si mo es mucho pedir como ponerla?? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon fibra nueva.

Yo tengo un FMF TurbineCore 2 y la acabo de pasar, pero claro no me han medido los decibelios, todo depende de la suerte que tengas...

A veces las vibraciones del motor suenan más que el escape!

Enlace al post
:mrgreen: muy buenas a todos tengo que pasarle la itv a mi gaseosa ec 250 2t el escape que le tengo puesto creo que es el de serie pero estoy con la duda es un fmf qualiti creo que pone eso en la pegatian que trae.

yo crfeo que hace demasiado ruido como para que pase los decibelios en la itv y no se si es porque esta ya demasiado cascadillo o en realidad suena asi de por si .

mi duda es si no hay alguna espiece de arandelas o algo para poder ponerlo en el escape y limite un poco el sonido solo para poder pasar la itv sin probelmas. y si mo es mucho pedir como ponerla?? :mrgreen:

Cuando tengas que pasar la ITV le ponemos el mío y listo...

Si la quieres pasar antes de que vuelva, ya sabes... lo desmontas sin problema!

aioooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...