Saltar a contenido

cantidad aceite orquilla sachc gas gas300 09

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas he mirao por los foros y solo encuentro un enlace pero dicho enlace es de una moto preparada de suspensión, a ver quien me puede ayudar con la cantidad de aceite que lleva dicha orquilla y como se side creo que es con la orquilla comprimida no? y con todo dentro no cartucho y muelle? y otra cosa que densidad lleva 5 o 7'5, yo de todas formas creo que le voy a meter el 5 de densidad, muchas gracias y a ver quien me ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hablan bastante de esa horquilla

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=110664&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Un compañero tiene la 2008 y le ha puesto la ultima vez 450ml de sae 5, el pesa unos 100kg con equipo y se le ha quedado bastante bien,

pero lo sullo es dejar una camara de aire de 110-130mm segun peso, tipo de enduro y gustos

Un saludo

Enlace al post
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=110664&st=0&sk=t&sd=a&start=15

aqui tienes otro post, yo eche sobre 300 o 350 creo recordar, de sae 2,5 porque peso 60 pon 70 con traje!!

y podria ir mas blanda!!

¿¿Has empezado a ir ya al gimnasio???? O te siguen pudiendo las cañas después de trabajar!!

CAYAA!!al gym no, pero intento darme bastante caña con la moto, en vez de dar una vuelta..

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas pero al final despues de preguntar en varios preparadores voy a seguir con el mismo aceite, el silkolene sae5,pues me ha dicho que si monto sae2,5 se puede volver la moto mas brusca o seca de reacciones no se si me explico pues todo se comprime más rapido igual que la extension va mas rapida, lo que si que me han dicho es que juegue un poco con la camara de aire que en vez de dejar 110mm que deje 115 o 120 mm hasta el filo de la botella, veremos que resultados da ya hos contaré saludos

Enlace al post

Sin ningun tipo de acritud te comento que eso que te han dicho del aceite 2.5 es una gran tonteria, yo tengo esa horquilla y el aceite 2.5 es lo que mejor resultado me ha dado, pase del 7.5 al 5 y ahora 2.5 y para mi ya va bien

Enlace al post

Que bueno eres Jaso!!

Yo te digo lo mismo, que probe con el sae 2,5 y regulando de extension y rebote a tu gusto, asi esta y me va bastante mas blanda, son alrededor de 15-18 el bote, asique si tienes tiempo, pruebalo!!

Enlace al post

Muchas gracias jaso y a los demas, estaba con la duda pero creo que montare el 2'5 aunque con el 5 no me va mal pero a ver si no se me queda muy blanda no, yo peso 77 kilos sin traje,de compresion la tengo en 2 click y de rebote en unos 14 yo creo que despues simplemente subiendo click de compresion y frenando un poco el rebote será suficiente no? a ver quien me contes

ta, un saludo a todos

Enlace al post
suiso30 dijo:
Muchas gracias por las respuestas pero al final despues de preguntar en varios preparadores voy a seguir con el mismo aceite, el silkolene sae5,pues me ha dicho que si monto sae2,5 se puede volver la moto mas brusca o seca de reacciones no se si me explico pues todo se comprime más rapido igual que la extension va mas rapida, lo que si que me han dicho es que juegue un poco con la camara de aire que en vez de dejar 110mm que deje 115 o 120 mm hasta el filo de la botella, veremos que resultados da ya hos contaré saludos

Yo seguiria este consejo

Editado por javib
Enlace al post

Mu wenas, javib es el que ha dado en la tecla con lo que a mi me explicaron por telefono que la suspension se podria volver como más inestable que antes, por ese mayor paso de aceite que antes sin que la suspension estuviera preparada para ese aceite,y es que tengo un lio que no me aclaro, javib a ver tu que me aconsejas si tu probaste el 2.5 y no te gusto o cual fue el resultado ya os tido yo peso sobre 85 kilos con el uniforme, un saludo

Enlace al post

Te aconsejo que no te lies tanto, es nuy dificil que funcione esta horquilla bien, yo tengo la sach 48 de la gas gas 2010 y creo que es la misma.

Editado por javib
Enlace al post

Buenas compañero....mira no te comas la cabeza en como hacer funcionar la horquilla de serie... Tuve una horquilla muy parecida SACH de 48 en un Sherco y me duro 2 semanas porque no habia manera..es preferible gastarte de una el dinero y el tiempo y quedarte agusto e ir tranquilo y comodo encima de la moto ya que lo vas a disfrutar mucho mas.... Para mi gusto y satisfacion...DATARACING sin duda...y con expirencia en estas horquillas, te van a modificar todo el interior de tu horquilla y va a funcionar como quieras con una regulacion increible. Este es mi consejo, acabo de hacer todo el tema de los shim y demas en una Sach de 48 de GasGas y no hay color si fuera para mi no me lo pensaba...

Mu wenas, javib es el que ha dado en la tecla con lo que a mi me explicaron por telefono que la suspension se podria volver como más inestable que antes, por ese mayor paso de aceite que antes sin que la suspension estuviera preparada para ese aceite,y es que tengo un lio que no me aclaro, javib a ver tu que me aconsejas si tu probaste el 2.5 y no te gusto o cual fue el resultado ya os tido yo peso sobre 85 kilos con el uniforme, un saludo
Enlace al post

Hola compañeros,he estado en el taller que la tengo ellos tambien hacen orquillas pero no de forma tan profesional como me estais diciendo, lo que me han dicho tambien es que sino quiero ni el 5 ni el 2'5 pues que se pueden mezclar los dos aceites y conseguir una cosa media entre los dos ni no hay problema en la mezcla de aceites mientras que sean de las misma marca y con las mismas especificaciones y creo que voy a probar a ver que resultado da ya os comentare muchas gracias por vuestros comentarios,

Enlace al post
suiso30 dijo:
Hola compañeros,he estado en el taller que la tengo ellos tambien hacen orquillas pero no de forma tan profesional como me estais diciendo, lo que me han dicho tambien es que sino quiero ni el 5 ni el 2'5 pues que se pueden mezclar los dos aceites y conseguir una cosa media entre los dos ni no hay problema en la mezcla de aceites mientras que sean de las misma marca y con las mismas especificaciones y creo que voy a probar a ver que resultado da ya os comentare muchas gracias por vuestros comentarios,

Muy bien, ya te estas liando.

Editado por javib
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...