Saltar a contenido

CONSEJO!¿Que neumaticos le pongo a mi KTM 125 EXC?

Puntuar este tema:

Migui_ktm

Recommended Posts

Menos la Michelin AC 10, creo que cualquiera, no he visto goma que agarre menos en seco.

Y dale con que la michelin ac 10 es una mierda, pues es precisamente la que mejor va en seco, no se yo con algunos alucino, que no esta la vida como para cambiar de ruedas cada 2 meses!!!!!!!!! con la ac-10 a mi me dura 6 meses, eso si solo la trasera, sacrificando un poco el agarre tienes rueda para medio año, toda la temporada de primavera-verano. Pal invierno mejor montar algo mas blando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que mala rueda no es pero de vez en cuando interesa algo con mas agarre y si k es cierto que en verano es lo mejor que puedes poner pero cuando esta a medio uso eso ya esta casi para tirar, prefiero michelin s12¡ y como dice kalet michelin ac10 solo atras alante es un suicidio¡

Enlace al post

Vale Kalet, yo cuento como me va a mi la historia, termino con la mano dormida de sujetar la dirección de lo que se mueve con la dichosa goma, y la de atrás culea mogollón.

Las gastaré porque la economia está como está, pero las próximas no seran estas.

Un abrizo.

Enlace al post

yo para la proxima michelin s12 atras alante ahora tengo una pireli pero creo que voy a poner michelin comp 3 que alante duran mucho los neumaticos y esta es la mejor rueda que he visto¡

Enlace al post

si no es para competir yo te aconsejaria que mires las ofertas en neumaticos de gama media-alta y te dejes de teorias sobre lo que es mejor o peor . por que aqui cada uno tiene un gusto diferente y al final lo que cuenta es la experiencia propia de cada uno ,. la experiencia de los demas por lo general es en otras condiciones .a lo dicho , no te comas el tarro y busca buenas ofertas .

Enlace al post
Yo no se que chota os ha pillado con la ac 10¡ yo la llevo montada y es la mejor que he montado¡ Tengo terreno duro y seco¡ y es lo mejor que hay¡
:shock: :shock: :shock: :shock:

Opiniones miles....pero tu no sabes lo que es una rueda buena....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba la scorpion y veras....

Un saludo

Pd:Muerte a la ac-10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo he probado la scorpion y no hay tanta diferencia, en curvas de arena suelta se va igual de atras con la pirelli que con la ac-10.

Ademas la Pirelli a mi no me dura ni un suspiro!!!!!!!!! no me duro ni dos putos meses en seco.

Y esque en seco y duro cualquier neuamtico mediocre agarra bastante bien, hasta los Rinaldis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...