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Me proponen un cambio: EC 250 por FSR 450 OPINIONES


javitorres

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Bueno pues eso tengo una gas gas 250 2t del 2001 anunciada en compraventa por si quereis hecharle un ojo para ver como esta y me han ofrecido un trato por una 450 del 2005.

La moto en principio me hecha para atras pero esta moto tiene ya hecha la configuracion nueva, tiene 5000 kms segun comenta con todos los cambios hechos cuando corresponde y con buen trato solo regular de plasticos y luego que perdieron la llave del contacto y tiene puesto un interruptor escondido.

Como lo veis??? El trato seria una por otra sin dinero de por medio.

Gracias, agradezco cualquier respuesta

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Cuando yo me compre la mía, mi primo y otro colega les hicieron una buena oferta y cambiaron sendas ec por dos fsr. La de mi primo salió bien y aún la tiene pero la otra salió terrible. Creo que eran 2004 con plasticas 2005. Ten en cuenta que una 4 t cuando da por el culo es una ruina. Te puede tocar la china con cualquier moto pero esta tuvo averías de falta de calidad como por ejemplo se rompía la soldadura de la toma de agua de la culata que aunque no eran costosas, le impidieron muchas salidas. Sin embargo, la de mi primo, dándole un uso tranquilo, aún la utiliza. Si la conoces y esta bien no seré yo quien te diga que no, pero cambiar una 2005 por una 2001 a pelo y con solo 5000 km es buena opción, pero también sospechoso. A mí parecer, la ec es mucho mas ágil que la fsr en las trialeras pero para gustos colores.

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Cuando yo me compre la mía, mi primo y otro colega les hicieron una buena oferta y cambiaron sendas ec por dos fsr. La de mi primo salió bien y aún la tiene pero la otra salió terrible. Creo que eran 2004 con plasticas 2005. Ten en cuenta que una 4 t cuando da por el culo es una ruina. Te puede tocar la china con cualquier moto pero esta tuvo averías de falta de calidad como por ejemplo se rompía la soldadura de la toma de agua de la culata que aunque no eran costosas, le impidieron muchas salidas. Sin embargo, la de mi primo, dándole un uso tranquilo, aún la utiliza. Si la conoces y esta bien no seré yo quien te diga que no, pero cambiar una 2005 por una 2001 a pelo y con solo 5000 km es buena opción, pero también sospechoso. A mí parecer, la ec es mucho mas ágil que la fsr en las trialeras pero para gustos colores.

+1

Yo tengo una ec 300 y no la cambiaría por una fsr ni loco. La fsr va mucho mejor para pistas y trail, pero para enduro no hay color...Un amigo tiene una y se le calienta bastante, cuando salimos juntos, y la ec como si nada.

Suerte y un saludo

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Hola la moto es matriculada en 2005, desde mediados de 2004 parece que llego el motor con diferente configuarcion y este dejo de dar problemas, ademas me dijeron que motor es moderno y cual antiguo, se distingue en el motor de arranque, en las antiguas el motor de arranque esta mas pegado a la rueda delantera y en las nuevas esta mas atras casi al lado del amortiguador.

Yo el uso que le doi principalmente es pistas, por las lesiones no me suelo meter en muchos emberejenales de trialeras ni cosas duras.

El problema que tengo es que yo a mi moto le hago todo, la je desmontado entera y conozco todo de la moto, aunque sea del 2001 tiene muchisimas cosas nuevas y no falla en nada ni una holgura y aparte tiene bastantes extras como escape cubrecarter lantas estetica etc.

La 450 esta totalmente de serie y tendria que gastarme el dinero primero en un cubrecarter, luego en la plastica que me gusta mas moderna, kizas un escape que el original es horrible, neumaticos que estan regular y alguna tonteria mas.

Por otro lado si la moto sale bien esa moto es mas cara que la mia, mas nueva, suspensiones ohlins detras igua que la mia pero delante lleva la marzochi que es mejor que la wp, es lo que busco para pistear, queria probar una 4t, el cambio es a pelo, el viene desde cordoba a huelva.

No se que hacer.

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jeje pues por la opiniones parece que 2t al poder, es que de verdad queria probar una 4t pero es que mi moto la tengo muy a la mano, la conduzco muy bien, tengo todo en su sitio y me es bastante comoda.

Cierto chiski hace tiempo tuve la oportunidad de comprar uno de 11 litros por 150€ pero no lo compre y ahora me arrepiento.

Lo importante es la calidad no los años que tenga la moto. Creo que todos pensamos asi.

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Lo importante es la calidad no los años que tenga la moto. Creo que todos pensamos asi.

Ya lo creo, yo salgo con una 300 del 2003 con algunas mejora, aparte de la estética(kit 2011) y te aseguro que no tiene nada que envidiar a las modernas. sube por los mismos sitios, y tambien se cae en los mismos, ja, ja

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Bueno lo del subchasis es lo de menos, si se doblan estan baratos de segunda mano.

Vereis da mucho que pensar este tema, yo ahora estoy saliendo tipo raids, normalmente solo a pistear, llenar el tanque y hasta que se gaste en plan rapidito, con mi gps y todo bien puesto.

De la moto no tengo queja pero llevar a ese ritmo una 2t siempre en marchas largas no creo que sea bueno aunque acabo de cambiar el aceite de la mezcla, ahora hecho castrol tts al 2% y el color de la bujia es el ideal, nunca me habia salido asi siempre impregnada de aceite. En este sentido estoy contentisimo con mi moto pero si no fuera por el carrileo no a cambiaba pero creo que no es la cilindrada que necesito.

Pues la cosa es que busco preferiblemente una 450 tipo yamaha de hierro, husqvarna o incluso las primeras ktm 520 tambien me valdrian, pero claro mi gas gas es de 2001 y la gente se hecha patras, incluso he puesto en el anuncio que si me gusta la moto puedo ofrecer hasta 500€ aparte segun el estado de la moto, pero nada, intentar venderla o cambiarla por otra se me antoja dificil.

El tema tienda es complicadete tambien ya que al ser antigua me la tasan en unos 1000-1200€ ami parecer tal y como esta la moto y lo que le he hecho me parece poco pero claro ellos solo miran los años y aparte soo recojen si compras moto nueva y en la actualidad comprar una nueva no esta dentro de mis posibilidades.

Entonces aunque de sobra conocia la fama de la 450 puse esto aver si alguno me decia que seria un buen trato y alomejor arriesgarme pero nadie y os digo nadie me ha dicho que haga el trato y he preguntado a mucha gente asi que por algo sera.

Si sigo haciendo pistas lo que hare sera buscar un buen deposito y cambiar el desarrollo y quedarme con mi moto.

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Si sigo haciendo pistas lo que hare sera buscar un buen deposito y cambiar el desarrollo y quedarme con mi moto

Yo es lo que haría, ademas, estate pendiente de los segmentos, que por 30€ que cuestan no escatimes y tienes moto para aburrirte.

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Ya tio pero no encuentro un deposito grande de segunda mano en ningun lado. Tengo que ver un dia de llenarlo y haber cuantos kms hago con el lleno, creo que de serie mi moto trae un deposito de 9.5 litros puede ser??

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Hay un refran que dice: MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

A una 2t le pones un depósito mas grande por unos 200 trompos y tienes autonomía de sobra para trailear..

+1

un saludo.

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Si, lleva 9´5 ltrs. Si buscas por el foro tecnico, crreo que no hace mucho vi un brico para adaptar un segundo deposito a la moto. Yo con la mia hago unos 90-100, dependiendo del ritmo. Alguns veces llevo en la mochila una botella de 1'5 lts. Y la mayoría de las veces, repostamos a mitad de ruta para volver.

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Yo bastantes cosas levo en la mochila como para llevar gasolina, pero bueno no me alejo demasiado y reposto.

He visto un clarke por 230€ pero no me lo puedo permitir y de segundamano no hay nada de nada.

Bueno ya la decision esta tomada sintiendolo mucho hable con el chaval y le dije que no me interesaba asi que me quedo con ella amenos que me salga algo, pero vamos que le quedan kms creo yo, hasta que me vaya a comprar una nueva, por cierto si sigo en estos emberejenales de rutas largas a buena veocidad ya tengo la candidata.

Pude probar aunque por poco tiempo una ktm 690 enduro R, que bomba de moto y de suspensiones y de todo, aparte 4 curvas de potencia y diferentes settings de suspension segun para que uso. Un buen descubrimiento.

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