Saltar a contenido

AYUDA PROBLEMA CON GUARDABARROS DELANTERO

JUANKILOWATIOS

Recommended Posts

Hola, que tal, ante todo decir que me encanta el foro y aunque no tengo tiempo para conectarme de vez en cuando leo algo y ahora que tengo un problemilla voy a preguntar a los expertos, je, je.

Mi problema es el siguiente, tengo la gas gas 250f de 4 tiempos y la zona por donde salgo es de bastante barro y muy arcilloso, eso me ha hecho de que ya en dos ocasiones haya roto el tirante del guardabarros delantero.

Se acumula tanto barro y con el peso y los botes el tirante del guardabarros parte por donde va sujeto con los tornillos.

Me gustaria saber si a alguien tambien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado o como se puede reforzar esto para que no rompa. He visto en alguna pagina refuerzos para el guardabarros en aluminio, pero no se que tal iran.

Espero vuestra ayuda para no volver a romper otras dos veces esta temporada, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una solución es rociarlo con aceite, para evitar que se pegue menos el barro, o ponerle unos tirables parecidos a la de las gafas, o ir más rápido, así el barro no se pegará... jaja

O bien lo que has comentado, ponerle unos refuerzos por debajo con una pletina de aluminio.

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias, te puedo asegurar valvuli que no es por ir despacio, es que por donde salgo hay algunas zonas que el barro parece puto cemento y se pega que no veas, entonces con el peso del barro y los botes hace que se parta el tirante del guardabarros.

Probare lo del aceite no lo sabia y estoy buscando tirantes de aluminio en vez del de plastico que lleva pero no encuentro por ningun sitio, si alguien sabe de alguna pagina por favor que que me lo diga, porque he preguntado en varias tiendas y talleres y nada de nada. Gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...