Saltar a contenido

problema embrague ktm!!

Puntuar este tema:

markos_22

Recommended Posts

hola, tengo una ktm 525, y lo ke le pasa es qe le puse embragues nuevos y le purgue el circuito, y aun asi cuando estoy rodando con ella, al cabo de 10 o 15 km, se queda sin embrague, es como si se quedasen pegados... y la maneta se queda tambien sin presion.. entonces la cojo y la paro, bombeo la maneta y recupera otra vez la presion y vuelve a funcionar todo correctamente.. asta al cabo de 5 minutos y entonces ya estamos otra vez igual..

Entonces, a ver si alguien me podria decir qe le pasa?? o ke es lo ke le puedo hacer??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tienes aire en el circuito de la bomba de embrague, no la has purgado bien, o como te ha dicho el compañero tienes los retenes mal y te entra aire aunque tb deberia de rezumar liquido...

:roll: Imagino que te habras cercionado del tipo de liquido que le has puesto a la maneta ¿verdad? te lo digo por que a algunas NO llevan liquido de frenos, sino aceite hidraulico, la mia es asi, si le has metido liquido de frenos, es posible que por la "acidez" de este te halla comido las gomillas y demas puesto que esa bomba no esta diseñada para este tipo de fluido y de ahi a que te entre aire...

Un sistema de purgado rapido que hago yo, es:

1º.- abrir la tapa del deposito alojado en la maneta y quitar todo el liquido que existiera en dicho contenedor

2º.- abrir el purgador de la parte inferior.

3º.- con una manguerita encajada (con una brida) al purgador y una jeringa (de 60ml) absorver todo el liquido resultate en el circuito o tambien apretar la maneta repetidas veces hasta que salga todo o el maximo de liquido

4º.- cargar la jeringa (una vez limpia) de liquido nuevo e inyectarselo por el purgador hacia arriba, una vez lleno el deposito cerrar el purgador y cerrar el deposito superior, limpiar restos y gasss...

Si al hacer este proceso notas como que "NO" puedes inyectar desde el purgador aun estando este flojo, posiblemente sea por que tienes el orificio del deposito de la bomba de la maneta tupido, o el purgador...

Saludos

Enlace al post

Si no te pierde por la bomba tendrás la bomba de empuje (la del motor) jodida y se te meterá el liquido al motor.....Seguramente sea solo la junta torica a menos que le hallas dado un maco y este doblado el alojamiento...

De todas maneras ante de purgarla tira la moto al suelo (para que no se caiga el aceite) y comprueba que este bien....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...