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Carburacion para escape fmf q-stealt?busco consejo


chiski

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Hola, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta, asi que paso directamente a preguntar..

El tema es que he montado el kit de plasticos 2011 una 2003, y tambien he puesto el silencioso Q-stealt.la pregunta es si hay que afinar la carburacion al montar este silencioso. o solo dejarla como está. Tambien ha notado que me echaba mucho aceite por el silencioso y la desmontar laminas me encuentro la esquina de una partida. ya es la segunda vez que me pasa,¿a que se puede deber esto?

Bueno, espero respuestas, gracias de antemano.

saludos

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  • 6 months later...
Hola, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta, asi que paso directamente a preguntar..

El tema es que he montado el kit de plasticos 2011 una 2003, y tambien he puesto el silencioso Q-stealt.la pregunta es si hay que afinar la carburacion al montar este silencioso. o solo dejarla como está. Tambien ha notado que me echaba mucho aceite por el silencioso y la desmontar laminas me encuentro la esquina de una partida. ya es la segunda vez que me pasa,¿a que se puede deber esto?

Bueno, espero respuestas, gracias de antemano.

saludos

Mmm revisando el foro he dado con este post sin solucion, y esque me encuentro en la misma situacion con el tema escape.

Con el gro racing 1 y syth7 apenas debaja un hilito de aceite, mas que normal debido al ritmo que llevo.

Pero ahora con motul 800 al 1.5% me pone perdido el escape de aceite y el sobrante de la valvula tambien.

De carburacion no se ha tocado nada, antes hiba bien y sigue llendo bien.

la bujia es una br8es

Puede ser del aceite o es algo mas?

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Pues ya somos 3,tengo una 300 del 2011 con 500km y es escape perdido de aceite,todo el mundo dice que es por mala carburacion asique ya os contare que la tego que llevar a la revision y supongo que la carburaran.

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Pues ya somos 3,tengo una 300 del 2011 con 500km y es escape perdido de aceite,todo el mundo dice que es por mala carburacion asique ya os contare que la tego que llevar a la revision y supongo que la carburaran.

A ver seguro que llevas la carburacion para el rodaje asi que tranquilo, cuando la carbures ya sera menos. Tambien tiene que ver con la forma de conduccion pues yo el dia que la ruta es rapida y se le puede dar bien gas esto no me pasa, pero el dia que vamos lentos por tema de zona, este chorrea. Llevo castrol al 2% y aveces bajo a 1.8%.

Lo mas importante es que el aceite del escape no te marca si la carburacion es buena o mala esto solo te lo marca la bujia asi que mira como te sale en bajos, medios y altos y lo del aceite pues pasas o cambias de marca o baja un poco el porcentaje.

Saludos

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Bueno pues ayer cambie la bujia (br8es) por una b8eg, y ya solo mancha una lagrima de aceite, vamos lo normal para cuando vas en bajas.

pero tambien la note mas rabiosa, como que se lanzaba antes y se encabritaba,

Puede ser de la bujia o era yo que estaba out?

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