Saltar a contenido

Donde me compro una gas gas 250ec 10' vivo en bcn, consejos

Puntuar este tema:

Haitz

Recommended Posts

Hola, miro los distribuidores de gas gas en barcelona y son todos en la provincia ninguno en la capital, como vivo en la ciudad no conozco ninguno de estos talleres. y el unico que podia pedir referencias por tener un amigo alli que es mecanico me ha dicho q trabajan fatal.

donde me recomendais que me mire la gas gas, estoy buscando la tipica oferta del año anterior, algo así como la 2010 a 4900 euros, he encontrado esta oferta en un concesionario de vizcaia pero justo cierran cuando estoy por alli una semana en verano. el resto de ofertas las he visto por la peninsula, se que las tiene que haber en barcelona porque es el tipico precio de las gas gas del año anterior, ya hace un par de años la 2008 nueva me la ofrecian en 4800

gracias por al ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, he hablado con la primera propuesta y tambien con la ultima.

Artes moto, no solo es el unico concesionario de gas gas de todo barcelona capital, sino que además ha dejado de trabajar con ellos hace varios años..

Y por lo que me ha dicho, se me han quitado las ganas de mirar una gas gas :O

Enlace al post

tienes el motoaction en sant andreu de la barca .

de lo que te diga alguien , que ya no vende un producto vete tu a saber las razones !!!! no hagas

mucho caso , ademas calidad precio no encontraras nada mejor , pero si el dinero no es problema pillate una husaberg 2012 .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...