Saltar a contenido

PASAR ITV

pegaso1434

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos:

Antes de nada unas birras fresqiuitas xk vaya dia de calor hemos tenido......Una cosa haber si me podeís ayudar. Tengo que pasar la ITV a la moto y no tengo ni intermitentes, ni claxon, ni lo de la cadena, ni me lucen las luces de freno, vamos que la tengo que las luces y gracias. He estado buscando a través del buscador y no he encontrado nada, me ponía que no lo encontraba. No se si alguno le ha pasado como a mi y quisiera saber como lo ha solucionado, xk no se como hacerlo..Ah la burra es una kati 525 del 2007.

Gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi esperiencia (pase la itv en marzo) te puedo decir que te lo piden todo, tambien te digo que siempre hay algo de permisibilidad, y casi siempre depende mas de la suerte que de otra cosa, en mi caso no tenia el cubre cadena y no me dijeron nada pero mi moto no tiene bloqueo en la pipa de la direccion y en eso si se fijaron y fue falta leve, con la cual pasas la itv sin problemas, lo de mas me miraron todo....

intermitentes

luces posicion cortas y largas

luces atras posicion y freno y la de freno tiene que funcionar con el freno de pie y la maneta

claxon

dos espejos retrovisores

matricula homolgada, yo por si a caso lleve una de las grandes

ruedas homologadas (fim) y en sus medidas o equivalentes, yo utilice unas mixtas trail que tenia guardadas por ahi

velocimetro o cuenta km, te verificaran los km que tiene la moto y los anotaran

te mediran fonos y tendras que estar dentro de los db

te mediran gases y tambien dentro de los limetes

si esta homologada para dos plazas, estribos para el pasajero y asa

te pondran en los rodillos para verifivar los fenos

todo esto con la documentacion en regla y la moto en un estado aceptable, quiero decir que si vas con algun guardabarros roto o con parte de la instalacion electrica al aire, o algo que te pudiese provocar un accidente tambien te pueden decir algo (esto lo comento por que fue una conversacion que tuve en la itv)

y todo lo que compres para pasar la itv espejos intermitentes etc...... acuerdate que tienen que ser homologados para españa (hay mucho material a la venta sin homologacion muy bonitos pero para la itv no valen) eso quiere decir que en algun sitio tiene que llevar la E de la homolgacion para españa con un numero que pertenece al pais que lo fabrico, ejem. el 9 y los dos dentro de un circulo (E9)

asi que como han dicho full equipe, para nuestra desgracia, pero por nuestra seguridad, a veces la ley te pide mas cosas que las que trae cuando la compras nueva, en fin suerte que es una parte mas de la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...