Saltar a contenido

Limpiar tubo escape GG ec 125

tellet

Recommended Posts

BUenas a todos, mirad yo tengo una gas gas ec 125 i por curiosidad, como se limpia el tubo de escapepor dentro?¿¿ Me han dicho que hay una tecnica quemando o algo asi pero nose como acerlo!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien havia oido lo de quemar el tubo y pegarlo, pero no he oido nada de otros metodos, pero yo soy joven, con pocos contactos en el mundo de las motos y con demasiada poca experiencia, haber si alguien sabe alguna otra...

Enlace al post

Hola, yo lo e limpiado alguna vez quemandolo con un soplete por dentro, se le quema todo el aceite que lleva pegado y se queda totalmete limpio. Tambíen e leido que se puede limpiar con caustica mezclado con agua, pero nunca e probado. Un saludo.

Enlace al post

Yo cuando compre la moto busque como hacerlo y por un lado limpie y repare la metralla del la bufanda y por otro lado cambie la fibra del silencioso.

Para limpiar el escape, se llena de agua y una parte de Sosa cáustica, fácil de encontrar( la parte no la recuerdo, seria buscarlo.) de tapona por los dos orificios y se deja toda la noche para que actúe. Al día siguente ese agua lo metes en un cubo y metes unos cuantos rodamientos o tornillos para que quite restos de aceite, con un poco de agua que hemos metido en el cubo. Se hace varias veces y queda perfecto. Se monta de nuevo y bufanda y silencioso nuevos para una temporada!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...