Saltar a contenido

Enigma del piston

guille_om_91

Recommended Posts

Ola a todos.

Ayer miercoles me llamo el de el taller ,que ya habia desmontado el cilindro para ver que piston ponerle,el me recomendo el original,y encima me lo dejaba al mismo precio que el vertex que queria ponerle en un principio.

Me ablo de que el original aguanta mas y que es mejor, pero a mi me hablaron muy bien del vertex.Al final le die que le pusiera el original,pero......

estoy cambiando de opinion.

Y eso a ver que me podeis decir los que entendeis mas que yo de este tema.Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La experiencia que tengo yo con pistones Vertex, es que si, en principio andan mas, pero por poco tiempo.

Yo lo monte en una KTM 125 GS de aquellas viejas, blancas que habian, el Vertex era bastante mas ligero que el original y recien montado la moto era un cohete, gano mucho, especialmente a altas r.p.m. y en estirada, pero aquello duro poco... no es que se jodio, ni nada, simplemente duraba poco, el segmento se gastaba muy rapido , 1000 o 1500km. y el piston unos 3 o 4000km...

Bien para carreras, pero no compensa, para paseos enduriles de fin de semana.

Enlace al post

hola, yo soy partidario de poner el original, mas siendo honda que como te ha dicho quarter2008 es de indudable calidad, y como te dice kkklos para competir se busca rendimiento pero sino mejor duracion y fiabilidad, saludos

Enlace al post

Yo también creo que ante la duda, mejor el original. Yo de momento solo he hecho un cambio y fue por un Wiseco!! El aspecto es muy bueno. Es mas ligero que el original y viene con un buen manual para mecanizar los agujeros para lubricar el tabique del cilindro.

El original es como dicen de indudable calidad pero al menos el aspecto y de momento el funcionamiento del Wiseco también.

El Vertex, no lo conozco, pero siendo made in Itali, me quedo con USA o Japan, aunque llevo recubrimiento anti-fricción.

En todos, supongo que se puede elegir uno o dos segmentos!!

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo acabo de comprar un WISECO en medida standar para mi cr125,

aunque mi moto ya tiene chaqueta,compre

otra chaqueta nueva por que la que traia estaba un poco

gastada, y como han salido los pistones WISECO? duran mucho? Yo por lo general uso la moto los fines de semana, casi no le doy carrilla, nomas puro paseo!!!

este es el piston

attachment.php?attachmentid=14220&d=1200284266

esta es la chaketa

attachment.php?attachmentid=14222&d=1200284352

tambien compre una estrella de 48Dientes, trae una estrella de 52Dientes y como la uso para paseos,mejor le meti una de 48 para no revolucionar mucho la maquina

attachment.php?attachmentid=14221&d=1200284307

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...