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Deposito agua radiador!

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BUeno, mi gas gas ec 125 , cuando le pongo agua destilada o anticongelante en el deposito del radiador, al cabo de un dia de correr la moto el agu ia no esta, es normal o puede k aia una averia?¿

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Si no esta o se lo bebe o lo tira,si lo tira lo mas probable es que el tapón no cierre bien ,algún manguito etc y otra opción junta culata, reten de la bomba de agua .Entonces notarias mucho humo, muchas burbujas con el tapon abierto, agua en el aceite del cambio.Pero como te he comentado primero tapon parece que no tira pero en mi caso ha sido la solución llevo un mes sin echarle agua manteniendo su nivel y sin tener que rellenarlo cada semana :D

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No he echo ninguna cafetera, yo creo k la moto se lo bebe, pero incluso a veces, veo k gotea un poco de anticongelante por el tubo de escape pero nose de donde cae, del tubo esta clarissimo k no pero debe de ser de algun lugar encima del tubo k por hay esta el radiador. Vosotros direis.

Saludos

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A mi me pasaba eso mi 250 del 2007 y depues de revisarlo bien, era por un manguito que había perdido la brida, fue ponerle una nueva y todo arreglado. Además comprueba que la goma que hace estanco el tapón del radiador esté en buen estado.

Eso como primero, luego si ya lo compruebas todo bien y sigue igual, tendrías que mirar la bomba del agua, mirar el aceite del cambio si tiene agua etc...

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ok, el tapon del deposito esta en buen estado, eso del manguito donde se encuentra k lo voy a mirar, y la bomba de agua i como mirar el aceite, lo siento pero esk soy novato y no entiendo!

Gracias y Saludos

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pues si tenias anticongelante en el escape casi seguro que una de dos o as echo una cafetera(moto caliente o mucho tiempo parada arrancada ,tiene radiador pero si no anda no ventila, o atascado en una trialera etc)alomejor no te as dado cuenta ,suele salir un poco de vapor pero si el agua no esta dirijida al escape caera al suelo .O algun manguito de por ai arriba tira un poco de anticongelante.Te digo lo mismo de antes primero tapon prueva es barato unos 12 ,14 € y si quieres aprobechar lo pones de 1,8 bares(nueva trae de 1,2 creo)que aguanta algo mas.como te comente en mi caso yo no notaba por donde caia seria muy poco y andando pero perdia en cada salida.Otra cosa que te comento es que el tapon aparte de cerrar el radiador lleva una pequeña valvula que cuando hay mucha presion dentro abre y deja salir un poco de agua que normalmente esta orientada al escape me imagino que para que nos demos cuenta que esta muy caliente.

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No creo el tapon es nuevo, en septiembre llevo la moto al taller para hacerle una revisión de paso le dire esto aver k puede ser, de mientras mirare k puede ser, lo k dices de un manguito donde lo puedo encontrar en la moto i k forma tiene para mirar aver si es eso esk soy novato i no entiendo, si no consigo arreglar eso asta semptiembre tendre k ir poniendo agua cada dia k la uso

Gracias.

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No creo el tapon es nuevo, en septiembre llevo la moto al taller para hacerle una revisión de paso le dire esto aver k puede ser, de mientras mirare k puede ser, lo k dices de un manguito donde lo puedo encontrar en la moto i k forma tiene para mirar aver si es eso esk soy novato i no entiendo, si no consigo arreglar eso asta semptiembre tendre k ir poniendo agua cada dia k la uso

Gracias.

O..hasta que rebiente y luego en vez de pal taller pal desgüace... :wink:, si se zampa el agua, y como te han dicho no ves que se valla por el desalojo del tapon del radiador, o bien se te esta llendo por el escape, lo cual deberias de notarlo, ya que hay una perdida de potencia brutal, perdida de compresion, los manguitos estarian hinchadisimos, y al poner el motor en marcha con el tapon del radiador sin poner saldrian muchas burbujas como tb te han dicho.

Si nada de esto es, creo que ya solo faltaria una cosa ---> mirale el nivel de aceite del motor, por que es el otro lugar donde puede estar alojada todo el refrigerante del radiador, mezclada con el aceite el cual estaria cortado (de color blanco), esto sucede por que se han jodido posiblemente los retenes de la bomba del agua, suelen llevar dos existiendo una pequeña camara de aire entre ellos y un pequeño orificio hacia el exterior en dicha camara de aire con la finalidad de que cuando se rompiera el primer reten y comenzara a pasar agua saliera por este orificio siendo indicativo para el piloto de que le toca reparar.

Si se hace caso omiso o no se da cuenta de ello, o simplemente SOLO tiene un reten y este se jode da lugar a que pase el refrigerante hacia el interior del motor.

Si este fuera tu problema no tienes mas que cambiar los retenes de la bomba, drenar el aceite y limpiar bien el motor por dentro, poner un aceite de las mismas caracteristicas pero de mala calidad, es decir barato, rodar un rato con ella, y volver a cambiar el aceite (en caliente) para que salga la mayor cantidad de este y junto con el restos del viejo aceite cortado.

Si sigues caminando asi puedes quedarte sin moto por un largo periodo de tiempo... :wink:

Un saludo y espero que solo sea una coñada...

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