Saltar a contenido

ayuda para encontrar mecanico

Puntuar este tema:

jordi bonet

Recommended Posts

hola, me gustaria que alguien me aconsejara, tengo un problema en la moto y necesitaria un mecanico preferiblemente por la zona de tarragona, ( el vendrell, valls, la bisbal del penedes...), si alguien conoce un buen mecanico, le agradeceria que me lo comunicara, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jordi, yo te puedo hablar a nivel personal, ya que es amigo mio, si te gusta mas o menos eso ya es otra cosa, pues todo el mundo habla de los mecanicos segun les ha ido, ya sabes, yo te puedo decir de "Motos Bienve" en Valls, si conoces el paseo de la estacion de tren, pues es bajando ese paseo despues de correos a la derecha, es una calle que abajo en la esquina hay una caixa penedes, ya veras un escudo de Suzuki.

Delfin.

Enlace al post

Off-Off motos en Montbrió del Camp (junto a Cambrils). Por la nueva autovia A7 llegas en un plis plas.

Como todo el mundo tiene sus acólitos y sus detractores. Mi experiencia personal siempre que he llevado la moto ha sido buena. A lo mejor te encuentras a Cervantes o a sus motos por allí. Pregunta por Pitu.

Son servicio Gas Gas, KTM, Husaberg y Yamaha (que yo me acuerde)

Además, como hay que valorarlo todo, la secre está buena que te cagas. :wink:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...