Saltar a contenido

DUDA CON EL KIT DE ARRASTRE, 12, 13 ....!!!


chuchigg

Recommended Posts

Buenas, lo primero mi moto es una Gasgas 250 del 2009.

Hoy me puesto a cambiar el kit de arrastre, que la hace falta, y cuando desmonto veo, que llevo 13 y 49.

Pues busco en casa los recambios y solo tengo, piñon de 12 y coronas una de 48 y otra de 50.

¿¿Cual seria la relacion mas parecida, a la vieja, 12-50 no?porque 12-48 bajo un diente de cada, no se si se compensa, y quiza si corto la cadena a la medida 12-48, si por un casual no va bien y quiero meter un 13 o un 49, me va a ir bastante justita, no??

ayuda consejo de sabios!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor relacion siempre a sido 13-48-49-50

luego 12-48 se queda un poco corto el desarrollo ya depende mucho de tu peso y el uso que le des a la moto si son todo trialeras de 1ª y 2ª te puede interesar un 12-49 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chuchi yo llevaba 13/50 y con mi peso y iba de lujo .

Ahora tu con esos camino que gastas por alli y tu ligereza, pues un 48 no pasaría nada....

Pero un 12 adelante no....

Un saludo

Ok pues me pillare un 13 y atras 48. a ver que tal, si no pues meto el 50 y listo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Chuchi yo llevaba 13/50 y con mi peso y iba de lujo .

Ahora tu con esos camino que gastas por alli y tu ligereza, pues un 48 no pasaría nada....

Pero un 12 adelante no....

Un saludo

Probe con el 13/48 primero, corria mucho, pero si te pones a subir trialeras que no son de velocidad, si no de traccion ....pues nada, no subia..

Ahora le puesto el 13/50 y la verdad que es un puto tractor, aunque lo perfecto es el 13/49, pero hay que gastar el material que tengo.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pones 13,48 te arrepentiras son demasiado largas, o 13,50 o 12.48 es lo que va cojonudo sino en trialeras olvidate de la segunda corre demasiado para ir comodo, ojo bajo mi punto de vista de endurero zoupon :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...