GATO_4ROSES 0 Publicado 17 de Agosto de 2011 Share Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola me gustaría saber si alguien le ha colocado una corona mas grande y si sirve la cadena de serie, (con el piñon 14)o si por el contrario habeis comprado algun kit de arrastre completo que no sea muy grande, y que equivalga mas o menos al piñon 13 con la corona de serie normal y corriente.No se si me he explicado... jejeje. Enlace al post Compartir en otros sitios
Jaymorrats 0 Publicado 17 de Agosto de 2011 Share Publicado 17 de Agosto de 2011 Creo que no existe corona mas grande a la venta para nuestras Yamahas DTs que la que viene de serie, se podria acoplar una mas grande pero saldria caro. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 17 de Agosto de 2011 Share Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola, buenas tardes.Coronas las hay mas pequeñas, la de serie es de 57, las hay de 55 y 53.Cuanto mas pequeño sea el piñón de ataque, mas desgastaras el patín que tiene el basculante, atento a esto.He buscado un poco por Internet, y hay coronas mas grandes, pero no se le pueden poner.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
GATO_4ROSES 0 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Share Publicado 17 de Agosto de 2011 jose en el caso de que el patin se desgastase hasta el extremo de llegar al basculante... si no lo cambias que pasaría??? se comeria la cadena en un plis???? Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 17 de Agosto de 2011 Share Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues, es de lógica, hierro con hierro, asi que tu mismo deducirás. Se gastaría antes. Yo con 4000, 2500 km con piñón de 14, ya me queda poco patín. Cuando compre el patín nuevo le pondré el de 13.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
GATO_4ROSES 0 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Share Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo esque estaba pensando tambien ponerle el de 13, pero habia oido que si le ampliabas la corona, cogia mas nervio la moto.Oye, cuando compres el patin me dices el precio, por curiosidad.Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión