Saltar a contenido

itv

polvareda

Recommended Posts

buenas compañeros hacia tiempo que no me dejaba ver por estas lindes y veo que todo sta como siempre mas o menos...gente nueva gente vieja y los de siempre...

bueno mi questión es sobre la itv como podeis ver en el asunto...mi wr 450 la compre lista para competir asi que ahora me vienen las complicaciones y aunque tengo un cajon de piezas de serie no se por donde comenzar. En primer lugar todos los tubitos estos que salen del motor y que recuperan los gases no estan, el escape de serie "of course" brilla por su ausencia y en su lugar hay un acrapovick, el trip se volatilizó por arte de magia y todo el sistema elèctrico esta ausente con claxon incluido...ahora veo que tengo que pasar por la inspección técnica de vehiculos (menuda gilipollez en una moto de enduro pero bueno) y mi pregunta es: que cojones tengo que hacer? en las two stroke que tube antes (gasgas250) casi no me pusieron problemas pero esta resulta que es de bloque gordo y no tengo ni idea...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...que tal...pues tu mismo casi que te has contestado; intermitentes, un retrovisor homologado, luces por supuesto, sin pito te la echan para atrás, luz de freno (diría que con luz en un solo freno pasas), sonido por debajo de los dB permitidos, pata de cabra, neumáticos de la medida de la ficha técnica.....me parece que tienes para un rato de bricolaje

Saludos y suerte

Enlace al post

buenas , reciente mente le toco pasar por la itv a mi wr450f , igual que en tu lugar la mia no llevaba nada , pero el dueño si que me dio todo el kit de itv

- te van a mirar retrovisor izquierdo , decibelios del escape( si tu akra esta homologado pasara la itv ) , claxon , intermitentes luces y luz de freno , en este caso se te quejaran de que no lleva sensor de freno delantero ( a mi se me quejaron) , medidas de las ruedas ( que sen de las que pone en el carton) , pata de cabra y poco mas

es decir que te toca hacer bastante bricolaje con la moto si tienes alguna duda de como montar las cosas o te falta algo me mandas un mp y lo hablamos salu2

Enlace al post

Además de lo dicho anteriormente, me han pedido los dos espejos, Catadioptico en la parte baja de la matrícula y culín bajo, pues toman foto de la matrícula, si está muy acostada no se verá.

Yo te recomiendo que vayas al taller de confianza, es posible que ellos te faciliten algunas piezas que te permitan pasar la ITV.

Eso si, fuera de pasta tendrás que tener tiempo en montar y desmontar

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...