Saltar a contenido

DUDAS SOBRE QUE MANILLAR PONER

Puntuar este tema:

canoro

Recommended Posts

• 2 weeks later...

pues el manillar seria para una gas gas 2006, mido 1.85 y lo quiero para ir mas comodo depie ya que el que tengo voy un poco incomodo

ha tambien quiero que sea lo mas resistente posible a las caidas, ya que el ultimo que he tenido solo me ha durado una año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola canoro, si quieres resistencia calidad y altura todo en uno, lo mejor es renthal twin ball pero el model 997. Y tengo una ktm del 2008, mido 1.80 y te digo que en pie va de cine. Espero haberte ayudado algo. BIRRAS PARA TODOS. :D

Enlace al post

Yo tengo el renthal fatbar y voy encantado con el, además es muy resistente a que se doble y demás aunque ya ha llevado unos buenos porrazos y ahi sigue el tío como si lo hubiera sacado de la tienda.

Enlace al post

Yo tengo el twin wall con alzas de 20mm y es perfecto. Mido 1,76m. Ya lo he tenido en mis dos ultimas motos y va de cine, resistencia a prueba de bombas. También tengo un compi de salidas que ha puesto un protaper y esta contento también. Saludos

Enlace al post

Yo soy bajito 1.70, y llevo para cross (honda) renthal twinwall el modelo mcgrath y para enduro el mismo manillar pero el 997 sin alzas. No se los demas manillares, pero el renthal puedo decir ke es muy resistente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...