Saltar a contenido

Comprar 2T-KTM-HUSABERG

Puntuar este tema:

lentillo

Recommended Posts

Un saludo para todos.

El tema es que me estoy planteando cambiarme al 2t y queria haceros una pregunta cual pillar. KTM o Husaberg siempre hablando de 250cc y de ultimo modelo 2012.

Como me quedan pocos años en esto (estoy ya mayorcito) y los ultimos 8 años solo ando en 4t (yamaha) estaba pensando en cambiar de aires.

Enduro machacon, casi siempre humedo, tipo Gordexola (este año fue una excepcion ehh) para que tengais una idea " el dinero :roll: no seria problema "1000 euros mas o menos no es pega.

Haber comentarios.(Ya se que el que tiene una KTM tirara para su barrio y el otro al reves) pero si alguien puede ser un poco neutral se agradecera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo no tengo ninguna de las dos jaja pero te voy a dar mi opinion. Las dos son la misma moto, lo único que cambia son los plasticos y la decoración y la horquilla que en la husaberg es de cartucho cerrado (mejor que la de la ktm).

Yo compraría la husaberg por la estética. Y tu deberías ver cual te gusta mas en estetica y comprarla ya que el resto es casi igual.

P.D creo que la husaberg trae mas capacidad de deposito.

Un saludo.

Enlace al post

Yo estaba igual que tu, y al final me pille la Husa,, principales motivos, mucha mejor horquilla, autonomía (importante) y por estética,, lo demás es una ktm,, y ESTOY ENCANTADO CON LA DECISIÓN

la mía es la 2011

Enlace al post

yo tengo gasgas y he tenido KTM, pero te recomiendo husa (ya que veo que gasgas no entra en tus planes...).

Por lo que dicen la husa es una de las mejores motos, yo tiraria por ella sin duda, y si dices que el dinero no es problema pues 300 2t de cabeza

Enlace al post

Gracias a todos por responder y ya puestos sabeis de algun concesionario que tenga en la tienda una 2012 250 de 2t,si es Husaberg mejor y si sabeis de algun sitio con una KTM six days del 2012 en 250 tambien me vale,parece que estan agotadas.

Enlace al post

yo he tenido la ktm 250 del 2005 la 2006 y la 2009, ahora llevo 500 kilometros

en la ktm 250 2012 six days,me gusta mucho mas que las anteriores,

que llevaban el mismo chasis que la husa,sobre todo lo noto en la posicion

de conduccion ,se conduce mas adelantado y tambien la suspension

trasera al llevar nuevo el basculante y el amortiguador mas largo

el asiento es mas blandito ,mas comodo

pienso que llevar mas gasofa.supone llevar dos kilos de mas ,que despues siempre

te toca ati dejarselos a tus compañeros cuando les falta

Enlace al post

Pues si nos guiamos por el post gasgas o yamaha 250 4t, aqui tambien deberiamos de elegir la mas barata y aquí estaría todavía más justificado. jejejeje (Veo que algunos aquí cambiamos el voto jejeje como tiran los colores)

Sinceramente me tira mas HUSABERG pero en 4t, en 2t me lo pensaría más aunque vamos elija la que elija seguro que no me confundo...

La que más te guste.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...