Saltar a contenido

ayuda par un compañero gaseosero (solucionado)

niporfavornihostias

Recommended Posts

niporfavornihostias

hola tengo un colega que tiene una 2008 250cc y derrepente se a kedao sin luces,sin impertinentes,sin bocina, pero la piña esta bien!!! emos probado con dos piñas mas y na,emos revisado todo y na solo me queda revisar el encendido pero lo veo mas raro que sea el encendido,creo que no se me a escapado nada de revisar llevo años reparando motos y e visto de todo pero esto me a pillado un poco :shock: :shock: :shock: se os ocurre argo :? :? gracias y birras pa todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
niporfavornihostias
una moto moderna, no lleva fusibles :?:

y su correspondiente repuesto :roll:

las ultimas mias si :P

a ver si te ilumino :oops:

un saludo :wink:

una gas gas 2t fusibles???

Enlace al post

al menos las gg que conozco ninguna tiene fusibles, ahora bien, los cables que salen del encendido, van empalmados con terminales faston detras de la espina central del chasis, encontraras dos cables, uno blanco y otro amarillo, uno de ellos suelto " no se porque " pero es asi, asi que mira aver si se a soltado de ahi y mide tension con un polimetro en alterna.

Enlace al post
niporfavornihostias
al menos las gg que conozco ninguna tiene fusibles, ahora bien, los cables que salen del encendido, van empalmados con terminales faston detras de la espina central del chasis, encontraras dos cables, uno blanco y otro amarillo, uno de ellos suelto " no se porque " pero es asi, asi que mira aver si se a soltado de ahi y mide tension con un polimetro en alterna.

hola ponchi se que cables me dices y estan bien de todas maneras tengo que medir bien la chicha que sale de abajo ya se me a puesto como un reto y la tengo que hacer que funcione aunque sea con una petaka :lol: :lol:

Enlace al post

pues es raro, normalmente si no hay un cortocircuito en la instalacion, las bobinas no tienen porque quemarse, o tambien se a roto el regulador y a sobre cargado las bobinas, ahora toca buscar un taller donde bobinen motores electricos y te lo arreglan en un dia si quieren

Enlace al post
niporfavornihostias
pues es raro, normalmente si no hay un cortocircuito en la instalacion, las bobinas no tienen porque quemarse, o tambien se a roto el regulador y a sobre cargado las bobinas, ahora toca buscar un taller donde bobinen motores electricos y te lo arreglan en un dia si quieren

ya te digo si es raro!! llevo reparando gasgas muxos años y es la primera vez k lo veo, pero bueno menos mal k es de un kolega y no a sido la mia :D :D

de todas maneras buscaremos quien bobina o directamente nuevo ya veremos, un saludo y unas beers virtuales

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...