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nuevo, presentacion y dudas a saco.


general

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a las buenas. despues de unos cuantos perolos de 4t me he pillado una gasgas enducross 250 del 99, que en teoria va subida a 300. pero en el cilindro no veo ninguna referencia. tendré que abrir para averiguarlo? la moto viene con deposito negro y tengo uno del 2006 con sus aletas y todo. imagino que tiene que entrar igual, no? ya me imagino que de cosas de estas se habrá hablado largo y tendido, pero no encuentronada al respecto. ayuuuudaaaaaaa.

segun mi documentacion es 250.

de momento ahí van unas fotillos de presentacion. hay que hacerle cosas y tengo el separador de la valvula de escape. la primera impresion ha sido buena.

se supone que el unico sitio en el que dice algo en la moto con respecto al cilindro que lleva es en la culata y en la mia lo que dice es: ME25-30916000.

¿alguien que me lo pueda traducir? gracias. otra vez.

vengo del 4t gordo, así que cualquier ayuda será bienvenida. de momento le va a caer un protaper con torretas que hay en el trastero y el aceite será tts al 2%, de momento. y en diciembre abriremos para descarbonilar y seguramente segmentos.

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hola, respecto al tipo de motor que llevas, lo puedes saber mirando en el carter delante del piñon de ataque, alli lleva grabado ec25 o ec30, por lo que veo los plasticos son azules " que listo soy " el caso es que si son originales seguramente sea una 300 y en el motor ponga ec30 porque en aquella epoca las 250 eran rojas y las 300 azules, lo que sucede es que se vendieron muchas 300 con documentacion de 250 para no pagar impuesto de matriculacion, la mia es una de ellas, en la culata la referencia que hay no indica la cilindrada, porque yo e mirado varias tanto 250 como 300 sabiendolo y en ambas pone la misma referencia siendo distintas en cubicaje, tambien decirte que la 300 lleva cilindro de 72mm de diametro y la 250 ahora no lo recuerdo pero solo varia con la 300 en el diametro del cilindro-piston el resto es identico, respecto a lo de los segmentos, yo se lo hari ya, y asi quedas tranquilo ya que no sabes como estan, y si se llega a romper un segmento por engancharse en una lumbrera, entonces fastidias el cilindro.

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pues mira, me has venido de p.m. muchas gracias. por que me decian que esa leyenda de ec30 estaba en la culata y me estaba volviendo loco. y lo de los segmentos.. le haré unos 500 kms antes por lo menos, para ver si hay diferencia de compresion y ver comportamiento general de la moto antes de hacerle casi nada. lo unico que le voy ha hacer antes es el aceite de transmision, hidraulico de embrague, de freno, horquilla y el manillar.gracias y estoy abierto a mejoras de todo tipo. por cierto a los 500 kms tambie le toca el separador de camara de resonancia.

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Buenas. Ya q haces el cambio de aceite de horquilla cambia los retenes y ponle unos neoprenos, así dura más.

Menudo lío de tapas q lleva...si te haces con un asiento de 2006 y tienes el deposito ya, solo tienes que buscar el resto de los plásticos de 2006 y quedará muy cambiada. Si la vas a dejar original, yo le cambiaba el frontal y la dejaba de serie.

De todas formas la moto tiene pinta de estar cuidada.

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a darle cera a la gas ,gas!!

bienvenido a las 2t general! para la edad que tien se ve muy bien la moto esta cuidada aver si quedamos un dia y hacemos una rutilla

si te interesa yo tengo una plastica de la 2007 entera , ya que le e puesto la 2011 salu2 ya me dices algo por mp

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otia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas en todos los lados. imagino que la semana que viene la tendré ya al 100% en un par de semana igual te doy untoque y me bajo a almorzar por tu pueblo. lo de los plsticos ya veremos por que tengo algo por ahí del 2005 y para montar mas moderno hay que cambiar caja de admision subchasis y mogollon de cosas.

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Hola. Que bien cuidada se ve para los años que tiene.

Yo la mantendria con la plastica de serie.O como mucho le pondria la plastica 2006 en azul,para conservar el faro e incluso la funda del asiento.

felicidades y a disfrutarla.

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  • 2 weeks later...

bueno pues el deposito del 2006 no entra ni de coña ademas el tornillo de anclaje se queda corto. ademas la he comparado con la 250 de un compañero del modelo siguiente creo que 2000 y no siquiera el chasis es igual, en la moderna hay un tirante debajo del deposito que la mia no lleva.(si sabeis de alguien que quiera el deposito del 2006 lo doy con grifo y tapon en 40€ mas portes. o lo cambio por uno translucido del 98 0 99 que me sirva, no me mola nada llevar el deposito negro)

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Hola.

Lo del deposito me interesa. Veo que eres Maño. Yo soy de Valencia, pero viajo bastante a Zaragoza. Si me lo guardas un par de semanas me lo quedo yo. Ah, y cierto que es una putada lo del deposito negro, tuve una '97 y no veas lo que jode no ver el nivel, sobre todo al principio que vas perdido con el consumo.

Saludos

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Por cierto, la horquilla es marzocchi Magnum de 45, al año siguiente ya montaron invertida de WP. Creo que llevaba SAE 7,5 de todas formas tengo por ahí el manual de la horquilla y alguno mas que recopilé en su dia. Si te hace falta me lo dices por aqui y te los mando en pdf. Y si finalmente nos vemos para lo del deposito te los doy en papel que a mi ya no me sirven. Tambien te podré dar algún consejillo, pues la 97, 98 y 99 son practicamente la misma moto.

Birras

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no te preocupes que yo te lo guardo. la horquilla que llevo no es de 45, esa es de mi colega la mia es de 50 nada menos.ya me avisaras cuando vengas por aqui. aunque del 19 al 23 estaré por galicia currando. un saludo.

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