Saltar a contenido

Da tirones

gistredo

Recommended Posts

Buenas tardes.

Hoy mientras pisteaba con la dt he metido 5ª y me ha hecho como un tiron como que no engranó la velocidad y me ha pasado ya dos veces ¿Qué podría ser? Gracias de antemano. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por los datos que das no puedo decirte mucho, haber si comprendo, dices que cuando metistes 5º, ¿fue como si no engranara la marcha? Si es eso, a mi me pasa a veces, y es porque se queda la marcha a medio meter al no coger bien el embrague o bien no darle suficiente a la palanca del cambio.

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

A mi tambien me pasa, sobretodo con el punto muerto, cuando se lo pongo y se me enciende la luz y todo a veces se me cala como si llebase una marcha puesta y en cuanto se cala la luz de punto muerto se apaga

Enlace al post
A mi tambien me pasa, sobretodo con el punto muerto, cuando se lo pongo y se me enciende la luz y todo a veces se me cala como si llebase una marcha puesta y en cuanto se cala la luz de punto muerto se apaga

lo que te pasa a ti es que llevas el cable del embrague mal regulado o que te esta pidiendo un cambio de embrague a gritos.

lo que le pasa a el me pasaba a mi con las botasm parece que has subido una marcha y resulta que no, que te has quedado a medio meter y salta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...