Saltar a contenido

la cambiariais? ec250 2007 por husa fe550 2005

gasgasero cordobes

Recommended Posts

gasgasero cordobes

hola compañeros, pues resulta que tengo una duda bastante grande :?

me han dado la opcion de cambiar mi gas gas ec 250 modelo 2008 pero matriculada en octubre del 07 por una husaberg fe550 del 2005, como veis el cambio salgo perdiendo o no??

decir que por potencia no tengo problema ya que la mayoria de rutas que hago es pistear y enduro suave, mi duda viene si pierdo dinero por el cambio o por el contrario mas o menos estamos los 2 en la misma situacion.

un saludo compañeros y perdon por el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensatelo muy mucho. LA 550 debe ser una mala bestia que lo mismo no es lo que buscas, no lo se, a parte estas retrocediendo a una moto 3 años más antigua.. No hablas de los km pero supongo que tendrá los suyos y a saber que es lo que le toca ahora de mantenimiento/reparacion.. puede estar perfecta o echa polvo y tengas que dejarte una fortuna, eso es una loteria en estas cosas. Una gasgas la rehaces el motor por relativamente poco dinero, una 4t por mucho. Tu moto esteticamente es más bonita (por lo menos para mi), SEGURO que mucho más ligera. Por último decir que tengo entendido que las husaberg de antaño (y la 2005 la catalogo ahi) no eran lo que son ahora.. asi que no se yo como andará de fiabilidad ese modelo.

Piensatelo mucho. Un saludo!

Enlace al post
gasgasero cordobes

muchas gracias por vuestras opiniones :wink:

al final no la cambio por las cosas que me habeis dicho que teneis razon porque la tengo muy nueva y porque parece que el tio se ha echado para atras cuando le he preguntado un par de cosas

Muchas gracias y aqui os dejo una fotillo que dentro de 2 meses tiene 4 años y le toca su primera itv haber como se le da :mrgreen:

16072011199.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...