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Experiencias en la ITV

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cogswap

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Bueno pues por fin me he atrevido a pasar la itv en la gasgas 250 del 2007.

Cosas con las que he ido por si os sirve:

Ruedas Dunlop 756 ( en teoría creo que no valen)

Luz corta y larga bien.

Luz de freno trasera bien.

Intermitentes bien.

Silencioso FMF TurbineCore2 con fibra FMF "alta gama roja" recién puesta.

2 espejos.

Pito (recién arreglado, se quemó el anterior)

Portamatrículas Original Recortado (aquí la cagué...)

Empezaron por mirar las luces e intermitentes.

Me preguntaron que donde estaba la placa de decibelio y me dije..¿Lo cuaaa?? al final me preguntó si era una 2 tiempos y pasó de largo, es decir no me miraron decibelios.

Miró las ruedas, o hizo con que lo miró..la delantera sí, la de atrás ni lo se.

Y aquí comienza el lío:

"buff, no tienes catadioptrico atrás?? es que al hacer la foto se tiene que ver, si no se hiciese foto no pasaba nada".

YO: que va, no tenéis uno para ponerle aunque sea superpuesto?, el tío se tiró el rollo y dijo que antes lo hacían, de repente viene otro compañero y me dice:

"El problema no va a ser el catadióptrico si no que la matrícula casi hace 90 grados no se va a ver en la foto."

Efectivamente probamos me dijeron que me echase más para el colín el peso y nada, la puta no se veía.

"Además por favor ya que estás pon también luz de matrícula"

En resumen que NO apta.

Al día siguiente monté el portamatrículas original que le tenía comprado con antelación, pero me dio vaguería en la primera revisión ponerlo jeje, en que horita no le puse...

Me presento de nuevo y se acuerdan perfectamente, 5 currantes se vienen a verlo, les tenía que molar la gaseósica jeje.

"Arrancala por favor para vez la luz de matrícula"

La arranco y me dicen que no va..pregunto que si están de cachondeo, me dicen que no.

Efectivamente lo miro y nada...y me dicen no pasa nada te la pasamos.

Y yo cabezón de mi, digo, joder si si que iba esperen. Aprieto los cables de conexiones y ..tachán! funciona. Se les arregla la cara.

Ahora toca la dichosa foto:

"Échese un poco más para atrás.." "ahí no se mueva"

Fotico hecha.

Y me dice..."gracias a que la foto es en blanco y negro, si no...el catadióptrico trasero que lleva es naranja, para la próxima ponga el rojo"

Y yo digo ok..

Eran buena gente, estuvimos hablando de las 500 2t luego, etc, y no de las mariconadas de ahora de 4t(no me peguéis jeje).

La única falta leve que me han puesto es algo de que no tengo placa antimanipulación o algo así.

Bueno pues como veis no todas las itv´s son iguales, son un mundo!

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La ITV es como la mujer...ese gran desconocido!!! jejeje. Miedo me da a mi que me toca esta semana que viene...que dios nos pille confesaosss.

Efectivamente son muy parecidas! jaja

A ver si tienes suerte.

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+1, cuando me echaron para atrás por catadioptico y ruido la revisión fué superficial, pero al segundo día me tocó otro personaje que revisó hasta las medidas de cubiertas, es cuestión de suerte

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Yo la primera vez no pase por ruido (leo vince). al no disponer del escape de serie ...cambie las fibras y a la aventura.

Me hicieron la prueba otra vez, seguia dando exceso de ruido. Finalmente el tio cerro el portal y las puertas y me puso 5db menos, me comento que a el en su moto le pasara igual y que le molaba el enduro tambien, etc.

Da gusto encontrarse con personas asi!

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y el caballete? dicen que tiene que subir solo al levantar la moto , menuda jilipollez mas inmensa, si me echara a la cara al que saca estas estupideces le iba yo a poner la cara como un mapa

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Ostias Clopez,lo del caballete me ha dejao flipao,porque mi antigua gg del 2001 se plegaba solo y con una mala leche que no veas.En cambio,mi actual gg del 2008 no se plega solo...¿?

Mi ultima experiencia en la itv,el año pasado con la gg de un amigo.Lo llevabamos todo perfecto,pero al final,cuando estabamos los dos esperando,satisfechos pensando que no habia defectos,nos salen y nos dicen que no pasaba porque no llevaba estriberas para el pasajero....y nosotros flipando.Y ellos diciendo que si,que ya sabian que era una moto de enduro y tal,pero que en los papeles ponia que estaba homologada para dos plazas,y que ellos tenian la obligacion de verificar que llevara estriberas.Y nosotros diciendoles que no las llevaba ni de fabrica.Y cojen y se van al ordenador,y buscaron una foto de la moto nueva y al ver que no las llevaba pues al final nos la pasaron,pero "haciendonos un favor".

Para flipar,¿o no?

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Esto de la ITV es para mirárselo pero bien,no tienes MOTO con mayúsculas hasta que la has pasado,de momento tienes moto supongamos de serie,pero esto tampoco te garantiza nada pardillo.Como te toque uno que tiene ganas de ser sheriff lo tienes crudo.Primera ITV de mi Kawa 750z estrictamente de serie e impecable,todo normal hasta que llego al de los fonos, borde como el solo! Es el de siempre, pero yo creo q nos caemos mal solo de vernos.Me mira fonos y tal y saca un aparatito con un hierro tipo cable que mete por los laterales del motor y tendría que marcar algo...????? El tío no para con el cacharrito lo pone aquí,allí pero el aparatito marcando cero, al final le pregunto que que hace? Me dice que es para mirar el relenti del motor y saber si esta manipulado (trucado en mi época) I yo pensando...Este es raro de cojones porque se ve que la moto esta nueva,al final me da la risa dentro del casco porque es cómico verlo por el suelo metiendo el cable por donde puede y nada.Cabreado se da por vencido y me dice que el problema es que estos motores vienen tan tapados que no puede comprobarlo.No te jode, pero es la primera kawa que ves?La próxima vez traigo una radial y la abrimos si te parece.Me da largas y termino esperando el papelito de "apto para circular seguro por nuestras carreteras".Al final el papelito pone apto con falta leve???????? No puede ser!!!! Pues si,la falta es porque la luz que ilumina la matricula no hace suficiente luz.Estoy por presentar una queja formal a kawasaki por vender motos de serie que pasan las ITV por los pelos.Pero igual puede ser que el piloto de la lucecita este simplemente un poco sucio y por eso dio menos luz.El colega se quedo a gusto supongo por encontrar algo temible y peligroso para mi seguridad.....Tiemblo solo de pensar cuando le toque a mi querida wr por primera vez.

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Ostia tio pues a mi me toca la semana que biene, menos mas que e leido lo de los reflectores, o si no.......para ATRAS!!!!! i llevo to el pputo mes de agosto dejandola fina para que el gran dia salga todo bien y es asi y voy con la gran duda de los neumaticos.

que tenga SUERTE Y AL TORO!!!!!!!!!!

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