Saltar a contenido

hola wenas alguien sabe donde me puedo comprar un CASCO

Puntuar este tema:

tarolo

Recommended Posts

¿Y por internete?

En moremotoracing hay cascos wapos, bastante lijeros y estan bien de precio, visita su web.

En otras paginas tambien tendras, favoritosmx, greenlandmx...........

Y no olvides de escojer uno de la taya adecuada, con el casco puesto no se debe mover nada el casco y tampoco te tiene que apretar en exceso la cabeza, esto es fundamental sentirte comodo y que no sea muy pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y por internete?

En moremotoracing hay cascos wapos, bastante lijeros y estan bien de precio, visita su web.

En otras paginas tambien tendras, favoritosmx, greenlandmx...........

Y no olvides de escojer uno de la taya adecuada, con el casco puesto no se debe mover nada el casco y tampoco te tiene que apretar en exceso la cabeza, esto es fundamental sentirte comodo y que no sea muy pesado.

+1, en internet no es mala idea tampoco

Enlace al post

Te dire que en motocrosscenter si no te esta te hacen un cambio gratis....

Y portes gratis si vale mas de 100 cholos que a la hora de comprar por internete es algo muy bueno...

Un saludo

Enlace al post

hechale un ojo a la seccion de segunda mano del foro, y si no, busca un casco que te guste, marca y modelo, y googlea, veras como encuentras algun chollo.

Yo encontre mi airoh en fc-moto, mas barato que en muchas tiendas.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

jajajaja igual que en el reportaje que vi el otro dia en la tele,deme medio kilo de ternera 25 euros hachis y medio gramo de cocaina,ya de paso un casco

No te enfades compañero pero en todos los sitios que te han dicho son buenos sitios en el gangas creo que habia cascos mt y hebo por 50 uros

Enlace al post
jajajaja igual que en el reportaje que vi el otro dia en la tele,deme medio kilo de ternera 25 euros hachis y medio gramo de cocaina,ya de paso un casco

No te enfades compañero pero en todos los sitios que te han dicho son buenos sitios en el gangas creo que habia cascos mt y hebo por 50 uros

jajajjajajajajaja que bueno!! :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...