Saltar a contenido

otra vez con dinamometrica, a preguntar?

Recommended Posts

hola ya se que este tema esta muy visto pero esque soy un torpe para estas cosas, ando en busca de una dinamometrica para no joder los tornillos de mi ktm, el caso es que he visto que se recomienda tener dos una que que de entre 5 y 30 y otra de 25 a 250 aproximadamente, yo habia pensado en la del lidl que dicen que esta muy bien pero creo que empieza a partir de 45 nm o eso creo, nose ando buscando alguna de este tipo pero nose recomendarme de que rango a que rango las compro, y otra pregunta tengo que comprar unos adaptadores o nose que para que me valga para todas las llaves, es decir para que me valga para una 8mm y para una 17mm, como si tuviese varias carracas en una, eso tambien lo venden en el lidl, y por ultimo donde me recomendais que compre una de un rango mas pequeño, que vaya de 5 a 45 por ejemplo y a un buen precio y calidad tipo la del lidel que dicen que sale buena?

saludos y gracias de antemano¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas draibals!!

Pues yo te recomiendo esta para tornillos de poco par de apriete que va de 6 a 30Nm, esa la tengo yo que la compre en esa paguina de moto-plus pk me lo recomendó uno del foro y todo bien sin problemas y la dinamometrica de lujo :D

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=PHPSESSID=5920a5a9c2b814eef0436cbe32e88bd4&Page=item.php&ItemIndex=402

Yo compre esa, porque antes ya tenia una que compre mas grande en el makro por 20 euros creo recordar de 28Nm a 200 y pico Nm (ahora no me acuerdo a cuanto llega), pero para las ruedas y tuercas grandes va bien.

uno del foro me dijo que tenia la de la caja negra de 20 euros que va de 4 a 24Nm y

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=&Page=item.php&ItemIndex=400

luego la de caja negra pero mas grande de 24 a 206 Nm de 25 euros.

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=&Page=item.php&ItemIndex=418

y de esa paguina para el uso aficionado que le vamos a dar seguro que todas van bien y a buen precio.

Haber que te parece :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

Joo que buen precio super barata para ser verdad! estaria bien compararla con alguna referencia de mas calidad. Por ese precio parece mentira! yo compre una en el aldi que salio pero esa nada mas vale para apretar las ruedas!! :lol:

Enlace al post
Joo que buen precio super barata para ser verdad! estaria bien compararla con alguna referencia de mas calidad. Por ese precio parece mentira! yo compre una en el aldi que salio pero esa nada mas vale para apretar las ruedas!! :lol:

Pues sí, ya te digo que es verdad, muy bien de precio y buena calidad, yo como he dicho antes tengo la de la caja roja de 6-30Nm y va de pm!!

Eso sí, hay que esperar 15 días para que te llegue a casa, un poco de paciencia, si mirais en la web allí lo ponen... pero son de fiar.

Pregúntaselo a "Gus" del foro, el que me la recomendó era también del foro y era primo suyo.

Un saludo :!:

Enlace al post

joder que buenos enlaces ademas sabiendo que las ha comprado alguien mucho mejor segramente que me compre las dos de la caja negra porque para el uso que le voy a dar estan muy bien aunque si me animo puede que me coja la de la caja roja y la negra de 24 a 206.

la verdad esque no tienen mala pinta, y otra cosilla mas lo de los adaptadores con el de 1/4 que te viene es suficiente o es recomendable alguno mas?

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post

Los adaptadores, pues la grande creo que como todas son de 1/2.

La pequeña es de cabeza de 1/4 y en la caja te bien un adaptador para 3/8 pero ese yo no lo uso porque tengo alargos y de llaves de baso de 1/4.

Hechale un ojo a esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=815551 y sale de todo.

Pero eso es lo de menos, ya que si no vas al lidl o en sitio que lo vendan baratos y listos!! :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

gracias x@by, haber si me la compro porque ya me he acojonado mas de una vez por pasar un tornillo y menos mal que eran de sitios no importantes y los he conseguido reparar, el link que me has pasado es muy practico viene de todo, al final me he decidido por comprar las dos de la caja negra y listo porque no solo las voy a usar en la moto y veo practico tener para un rango de apriete tan amplio la de la caja negra de 4 a 24 con un adaptador vale hasta para los radios, ya comentare cuando las use de que calidad son. lo malo es que tardan un huevo en llegar pero que le vamos a hacer¡

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo estoy haber si las pido pero x@by compro la de la caja roja y tiene muy buena pinta, imagino que las otras seran similares, lo mismo no tan buenas pero para un uso exporadico no tiene que ser malas¡

pd: yo en cuanto sepa que voy a hacer con una aberia que tengo si la reparo yo o el taller las pido o me espero un poco¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...