Saltar a contenido

Plasticos Acerbis vs Ktm originales

Puntuar este tema:

Madeinjordi81

Recommended Posts

Buenas a todos.

Abro este tema porqué quiero comprar unos plásticos nuevos para una ktm exc.

El tema es que he estado mirando por internet y he encontrado una oferta de kit acerbis por 79.00€ http://www.secomoto.com/new/ofertas.php?idc=&ids=68 y otro kit original por 170.00€ http://www.expomoto.net/art/24230/kit-plasticos-ktm-exc-2009-color-original/.

Quisiera saber si alguien ha comprado plásticos acerbis y si estos son muy diferentes (calidad, acabado) a los originales. (A simple vista parecen mates y el precio es una ganga, pero no me fío).

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre quitando que los originales llevan las pegatinas y los kits no, en cuanto a calidades deben estar muy parejos, lo unico que el kit acerbis no te trae la careta ni los protectores de horquilla

http://www.elgangas.net/product_info.php?cPath=240&products_id=2328&osCsid=7a94996d9dd05c86d2d452f518a3376f

Este kit que te pongo son de la marca polisport que es la que monta ktm y ademas son mas baratos que los acerbis... conque igual te sale a cuenta comprar el kit y si eso ponerles las pegatinas tu.

Un saludo

Enlace al post

yo tuve los acerbis para una kx y comparados con los originales son una mierda, los acabados de los bordes fatal, a la luz se transparentan, me compre los polisport por 59€ con careta y son mucho mejores en calidad, acados, a la luz no se transparentan. vete a por los polisport.

Enlace al post
yo tuve los acerbis para una kx y comparados con los originales son una mierda, los acabados de los bordes fatal, a la luz se transparentan, me compre los polisport por 59€ con careta y son mucho mejores en calidad, acados, a la luz no se transparentan. vete a por los polisport.

si pero para ktm son exactamente los mismos que los de origen,tanto que en mi 2006 los originales eran acerbis...en otras marcas de motos si que es verdad que hace años no encajaban muy bien.ahora en las 2008 llevo un kit polisport en blanco y son duros,y vi los acerbis y eran iguales a los originales,pero no los pille por que no había el kit en blanco.

Enlace al post

gracias a todos!!

ya me decidí por los plasticos polisport :mrgreen: :mrgreen: , la verdad q se agradece ahorrarse unos eurillos y así le cambio la cara para la nueva tempo!

Saludos a todos y gaaaaaaaaaaas!

Por cierto X@by lo de andorra está en stand by... pero en breves retomaré el tema!

Enlace al post

Por cierto X@by lo de andorra está en stand by... pero en breves retomaré el tema!

Ah ok, haber si coincidimos en alguna salida con los encabritados team, creo que somos vecinos.

Salut y gaasssss!! :!:

Enlace al post

Lo plasticos poliesport son una mierda como una catedral......y el que diga lo contrarío esta loco....

Yo lo puse a mi gais gais y son una mierda, ahora para salir del paso....LOs de orige son infinitamente mejores y si traen las pegatinas ya ni te digo...

Un saludo

Enlace al post
Lo plasticos poliesport son una mierda como una catedral......y el que diga lo contrarío esta loco....

Yo lo puse a mi gais gais y son una mierda, ahora para salir del paso....LOs de orige son infinitamente mejores y si traen las pegatinas ya ni te digo...

Un saludo

No entiendo lo de las pegatinas.

¿Pagáis por hacer publicidad de una marca?

Mi no comprende.

Enlace al post

Un saludo

fijate si seran malos que las ktm del 2008 los traian de origen... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Un saludo

fijate si seran malos que las ktm del 2008 los traian de origen... :lol: :lol: :lol:

SI claro y el mismo compuesto les meten a la mierda de 50 euros todo el pack que al los que le meten a las ktm nuevas....Justamente dos de mis colegas tienes 2008 y los plasticos como todas son muy fuertes y resitentes y te hablo de un chaval que se cae de media 3 veces por salida

Un saludo

Pd: Jejeje joio Purry...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...