Saltar a contenido

Plasticos Acerbis vs Ktm originales

Puntuar este tema:

Madeinjordi81

Recommended Posts

Lo plasticos poliesport son una mierda como una catedral......y el que diga lo contrarío esta loco....

Yo lo puse a mi gais gais y son una mierda, ahora para salir del paso....LOs de orige son infinitamente mejores y si traen las pegatinas ya ni te digo...

Un saludo

fijate si seran malos que las ktm del 2008 los traian de origen... :lol: :lol: :lol:

SI claro y el mismo compuesto les meten a la mierda de 50 euros todo el pack que al los que le meten a las ktm nuevas....Justamente dos de mis colegas tienes 2008 y los plasticos como todas son muy fuertes y resitentes y te hablo de un chaval que se cae de media 3 veces por salida

Un saludo

Pd: Jejeje joio Purry...

que compuesto,ni que compuesto :lol: :lol: yo te digo que tengo una 2008,y le he puesto una mierda de esos que tu dices pero en blanco,y mira por donde,igualitos a los naranjas de origen,llevo un año con ellos multiples caidas,y estan perfectos.la diferencia es que tu los montaste en una gas gas,y puede que fuese un kit de los que fabricaban hace algunos años,como puse por hay arriba hace tiempo se los monte a una crf y ni de coña eran iguales a los que fabrican ahora,en estos ultimos años han ganado mucho en calidad.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que compuesto,ni que compuesto :lol: :lol: yo te digo que tengo una 2008,y le he puesto una mierda de esos que tu dices pero en blanco,y mira por donde,igualitos a los naranjas de origen,llevo un año con ellos multiples caidas,y estan perfectos.la diferencia es que tu los montaste en una gas gas,y puede que fuese un kit de los que fabricaban hace algunos años,como puse por hay arriba hace tiempo se los monte a una crf y ni de coña eran iguales a los que fabrican ahora,en estos ultimos años han ganado mucho en calidad.saludos

Haber en cada caso pues dependiendo de miles de factores cambiará la cosa yo te digo que a mi colega le duro el colin de atras dos caidas y ami se me rallaban los plastico por pegar con juncos y ramas...

Pero en general los plasticos poliesport son una mierda, simplemente porque valen una mierda y no hay mas.

Lo del compuesto lo digo porque aunque una moto de serie monte una marca de plasticos la marca le exige una calidad minima que no es la de los de 50 euros .

Todo esto es pura logica , nadie da duros a 3 pesetas :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno por el precio te dejas la moto maqueada aunque te dure dos findes....

Un saludo

Pero bueno como en todo hay distintos puntos de vista.

Un saludo

Enlace al post

Buenas!

Ayer recibí los plásticos y los monté! Perfectos! Son muy parecidos a los originales (acerbis) en cuanto a dureza. Los que tenia montados ya estaban mates de tanto roce y caída, y estos nuevos hacen de la katy una moto nueva! Así es.

Pd: si me decís como subir fotos, cuelgo algunas y juzgáis vosotros mismos.

Saludos y gaas!

Enlace al post

Yo, opino lo mismo que squall, los polispots soj de muy baja calidad, nada que ver con los de origen, de hay su precio,se los voy acambiar tambien y he estado viendo los acerbis y unos de ufo, que tienen muy buena pinta, para el que le ineresen mirara en esta tenda en el google, motos dasilva, tiene muchas marcas de plasticos con protectores de horquilla, tapa del filro,la del faro ....Madeinjordi81 no te hubiera nteresado comprar los originales con sus pegatinas?

Enlace al post

@turn. La verdad es que me jode bastante pagar más por algo que puedo tenerlo a un mejor precio y en este caso estoy supercontento con la compra. No olvidemos q estamos hablando de unos PLASTICOS!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...