Saltar a contenido

cuánta gente parada o currando?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

cuántos de nosotros estamos en paro o trabajando??  

57 votos

1. 1. cuántos de nosotros estamos en paro o trabajando??

• en paro
      17
    • trabajando
      40

Recommended Posts

muy buenas foreros,quizas alguno pensará que tiene que ver esto con el enduro,pero esque estoy desesperado ya!!!no hay maneras de encontrar kurro,asi que de momento no puedo COMPRARME MI FUTURA 125 2T :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

12

• x@by

3

• valvuli

3

• Kalet

3

por lo que veo hay más gente currando,joer que envidiaaaa :cry: :cry: !!encontrar curro ahora es como que te toque la loteria jeje,

yo me iva a hasta a recojer colillas :lol: :lol: :lol: quiero moto yaaaaaaaaa por dioosss

Enlace al post

Currelando, quizás realicé los deberes a su tiempo y estaba jodido cuando mucha gente ganaba muchísimo dinero o se lo pasaba de muerte de fiesta en fiesta, pero ahora estoy recogiendo los frutos...

Un saludo y suerte!!!

Enlace al post

Trabajando, y que dure mucho que me acabo de comprar la racing y hay que reponer la saca!!

Estoy esperando ya la extra de diciembre para irme reponiendo, que vida mas dura la del pobre :mrgreen:

Enlace al post
ahora se arrepeinte uno de haber echo el jilipollas en el colegio y dejar escapar el graduado escolar,me cago en tooo

Pues me extraña que no encuentres trabajo, con ese pedazo de curriculum...

Enlace al post
ahora se arrepeinte uno de haber echo el jilipollas en el colegio y dejar escapar el graduado escolar,me cago en tooo

Pues me extraña que no encuentres trabajo, con ese pedazo de curriculum...

a que te refieres?¿he trabajado en varios sitios y no me ha echo falta el graduado...

de todas formas a lo que he echo yo siempre no me hace falta,no todo el mundo lo tiene........

Enlace al post

que cabroncete eres valvuli , te recuerdo que el director general que tuvo caixa catalunya , en su dia fue , el portero de la central del mismo banco .

no creo tampoco que el sr Amancio de zara , tenga 7 u 8 master en economia

por no hablar de Belen Esteban , lleva viviendo toda la vida de un polvo , y la verdad no le va mal la cosa !!!!!

no desistas y mira de formarte un poco mas si te es posible .

Enlace al post

como se dice núnca es tarde.......hay gente que nace con una flor en el culo y ese no es mi caso :lol: :lol: ,igual que hay gente que le gusta estudiar y a otros no,y a unos les entra mejor las cosas en el coco y a otros no..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...