Saltar a contenido

cuánta gente parada o currando?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

cuántos de nosotros estamos en paro o trabajando??  

57 votos

1. 1. cuántos de nosotros estamos en paro o trabajando??

• en paro
      17
    • trabajando
      40

Recommended Posts

como se dice núnca es tarde.......hay gente que nace con una flor en el culo y ese no es mi caso :lol: :lol: ,igual que hay gente que le gusta estudiar y a otros no,y a unos les entra mejor las cosas en el coco y a otros no..

Yo tambien estoy peleando por sacar ya el puto graduado, como dices no todos tenemos la misma capacidad para los estudios, yo soy un zote y para cuando me entran las cosas me paso el triple del tiempo que a otros.

Lo del graduado no todo el mundo lo tiene, tengo amigos y algun familiar que no disponen de el y estan trabajando, hay gente que es lista para trabajar, es obediente, trabaja bien, se esfuerza todo lo que puede, sabe de la materia y no le hace falta graduado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• adri_gas avall

12

• x@by

3

• valvuli

3

• Kalet

3

t3trialytt-SHERCO

Currando en mi puesto 19 años desde los 24, y en el campo desde los 8 o 9 que me acuerde, dejo los estudios en 7 de la EGB ( a mas de uno le suena a chino), me saco el graduado escolar a los 18 en una cosa que antes se llamaba ECCA, daban clases por la Noche, yo acudia haciendo un parentesis en el negocio familiar (repartia leche a domicilio, con una puch minicros, eso si que eran trialeras y cronos).

Gracias a que me saque el graduador pude conseguir el trabajo que tengo, ademas trabajo en lo que me gusta que son las motos.

Por eso le recomiendo a quien pueda que estudie que no sea tonto y se saque aunque sea la ESO, ya que si el tema esta jodido, mas estara para el que en su curriculum no pueda poner unos estudios minimos, que son muchos los que en los años de bonanza dejaron los estudios y se fueron al andamio u la hormigonera fascinados por un sueldo alucinante, y ahora en estos momentos con unos estudios o carrera el colocarse o filtrarse en una seleccion de personal le seria mas facil.

Bueno no os pego mas el toston, suerte con el currro.

Enlace al post
que cabroncete eres valvuli , te recuerdo que el director general que tuvo caixa catalunya , en su dia fue , el portero de la central del mismo banco .

no creo tampoco que el sr Amancio de zara , tenga 7 u 8 master en economia

por no hablar de Belen Esteban , lleva viviendo toda la vida de un polvo , y la verdad no le va mal la cosa !!!!!

no desistas y mira de formarte un poco mas si te es posible .

Un poco si que soy, sí.

Las tres personas que has nombrado, ole su arte, pero no es lo común. Tal y como está la cosa mientras más experiencia profesional o formación será mucho mejor para hacerte con un trabajo en este mundo tan competitivo y donde por desgracia el trabajo ahora mismo no sobra.

En fín, que animo a todos los parados a que no se queden de brazos cruzados a verlas venir y participen activamente (cursos, estudios, visitas a empresas interesándose por un trabajo etc etc).

Suerte y esperemos que entre todos mejoremos este país.

Un saludo.

Enlace al post
Ánimo con el graduado chavalotes.

Hoy en día es algo que hay que tener. Vamos, como el carnet de conducir.

Estudiar es un "músculo". Al principio cuesta mucho pero poquito a poco cada vez cuesta menos. Más o menos como una trialera nueva. La primera vez te parece un mundo. Pero cuando has pasado varias veces por ella se vuelve mucho más fácil.

Si no tienes el graduado crees que no te hace falta, pero cuando lo tengas verás que se te abren nuevas puertas.

Con las clases y una horita de estudio al día, se saca sin grandes dificultades. Así que lo dicho, ánimo y a sacarlo cuanto antes.

+1 a mi tampoco me gustaba estudiar como a todo el mundo pero es algo que hay que hacer(ahora mismo ando liado sacandome la carrera de ingeniero tecnico industria y es chunga de cojones hay que esforzarse mucho hasta ahora en verano para sacar en septiembre las que no saque a lo largo dle curso) y en estos dias locos que corren es lo mejor, un curso de formacion de algo, el graduado escolar, lo que sea suma puntos para conseguir un curro¡

Enlace al post

cierto es que con el graduado tienes más puertas abiertas,incluso puedes iniciar una oposición,pero pfff yo soy un zepo pa los estudios...y con las matematicas ya ni os cuénto..

En el tiempo que llevo en el paro algún cursillo he hecho,incluso me he sacado el carnet de trailer,el dia que me arte y diga tengo que sacarme la E.S.O púes me la sacare,total tengo 26 de edad asi que tiempo tengo para iniciarlo.

Parece mentira que en un apartado de enduro estemos hablando de estudios :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
+1 a mi tampoco me gustaba estudiar como a todo el mundo pero es algo que hay que hacer(ahora mismo ando liado sacandome la carrera de ingeniero tecnico industria y es chunga de cojones hay que esforzarse mucho hasta ahora en verano para sacar en septiembre las que no saque a lo largo dle curso) y en estos dias locos que corren es lo mejor, un curso de formacion de algo, el graduado escolar, lo que sea suma puntos para conseguir un curro¡

+1 a mi también me pasa, que estudiar no es que me guste (me cuesta lo suyo) pero viendo como esta el trabajo y que muchas veces aún teniendo formación ya sea grado medio o superior es difícil encontrar curro, este año empezaré la universidad en ingeniería mecánica, pero eso porque si no encuentro trabajo pues seguiré estudiando hasta donde pueda llegar, pero la verdad es que cansa porque a veces pienso que tanto esfuerzo para que luego no pueda encontrar de lo que estudias :twisted:

Pero siempre es bueno buscar una buena preparación para estar preparado por si sale la oportunidad y disponer de un salario digno.

Ánimos a los que están en el paro, y si es posible apuntaros a formación profesional que es una de las que tienen mas salida al mundo laboral.

Saludos y gaasss para liberar el estrés :!: :!: :twisted: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
cierto es que con el graduado tienes más puertas abiertas,incluso puedes iniciar una oposición,pero pfff yo soy un zepo pa los estudios...y con las matematicas ya ni os cuénto..

En el tiempo que llevo en el paro algún cursillo he hecho,incluso me he sacado el carnet de trailer,el dia que me arte y diga tengo que sacarme la E.S.O púes me la sacare,total tengo 26 de edad asi que tiempo tengo para iniciarlo.

Parece mentira que en un apartado de enduro estemos hablando de estudios :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahh por cierto ahora que decías eso del carnet de trailer o de primera vaya... ese verano pregunte precios en la misma autoescuela a donde me saque el carnet de coche y moto... Y ME QUEDE A CUADROS!! carísimo solo el carnet un pastón y ahora sumale el nose que CAP otros 1000 euros mas :shock: :shock: osea que te arruinan... ese país solo quiere robarnos en vez de ayudarnos

Porque en la empresa de mi padre tienen furgonetas homologada como de carnet de primera para el peso y tal... y me tengo que joder siempre que le voy a hechar una mano :?

Saludos y GAAAAASSSS que lo cura todo!!! :mrgreen: :lol:

Enlace al post

lo malo es la gente preparada que no encuetra nada, sin contar que muchas carreras no se ajustan a la realidad laboral lo que hace que no convenga contratarlos o no al precio que ellos quieren, la experiencia es un grado bastante importante y además como seas joven ya te sortean,aconsejo buscarse un oficio y coger experiencia, yo he tenido mucha suerte y en crisis me han salido bastantes trabajos aún trabajando, también hay que tener suerte con el sector que se elija

Enlace al post

Ahh por cierto ahora que decías eso del carnet de trailer o de primera vaya... ese verano pregunte precios en la misma autoescuela a donde me saque el carnet de coche y moto... Y ME QUEDE A CUADROS!! carísimo solo el carnet un pastón y ahora sumale el nose que CAP otros 1000 euros mas :shock: :shock: osea que te arruinan... ese país solo quiere robarnos en vez de ayudarnos

Porque en la empresa de mi padre tienen furgonetas homologada como de carnet de primera para el peso y tal... y me tengo que joder siempre que le voy a hechar una mano :?

Saludos y GAAAAASSSS que lo cura todo!!! :mrgreen: :lol:

hola xavi,mira el carnet C osea el de primera me costo 1800 pavos aprovandolo todo a la primera,eso fue en el 2008,y estando en el paro,me fui a informar sobre cursillos,y habia uno subvencionado para el E osea el de trailer,habian 400 personas apuntadas y solamente podian escojer a 15,yo pensé a mi no me van a cojer ni de coña,y al cabo de 1 semana me suena el mvl y sorpresa!!!y dicho y echo,era un cursillo el cual tenias que asistir cada dia a clase a un instituto,en este cursillo entraba mecanica,la teorica del trailer,riesgos laborales etc etc...bueno púes el curso eran 280 euros,incluída la teorica,10 horas de pistas y 3 horas de circulación,si lo aprovabas todo a la primera de coña ya que te salia el carne por 280 euros+50 euros de la revision esa de la vista,y plas lo aprobe todo a la primera,ahora hace 5 meses que tengo el carné de trailer :D !

y todavía queda algún compañero que no han aprobado las circulación y ya llevan gastados casi unos 2000 euros,de echo han tenido que dejarlo de momento porque no pueden pagarlo.

Enlace al post

aaah!y lo del cap yo no tengo que hacerlo hasta septiembre de 2012,eso depende del numero que termine tu DNI o algo asi,yo tendre que pagar 300 pavos y tendre que hacer un pekeño cursillo sin examen,y para los menos afortunados unos 1000 pavos con examen de no se cuantas preguntas.....una gran putada la verdad

Enlace al post
como se dice núnca es tarde.......hay gente que nace con una flor en el culo y ese no es mi caso :lol: :lol: ,igual que hay gente que le gusta estudiar y a otros no,y a unos les entra mejor las cosas en el coco y a otros no..

Esa es la escusa del vago....La mia por cierto...Todo el mundo si quiere puede...Y si no porque hay gente con sindrome de dawn por hay con carreras????

El problema es que lo dejamos de pequeñitos y luego tela...Pero hay profesionales que te enseñan a estudiar, y no son ninguna tontería.....Repito : QUERER ES PODER......

Animo a todos con los estudios que nunca es tarde y mas si no estais trabajando.....

suerte con la busqueda....

Un saludo

Enlace al post

Yo espero cursar fp este año, haber que tal me va en septiembe, tengo matematicas y tengo que aprobarlas y se me dan bastante mal pero voy a clases particulares.

En la fp tiene muchas salidas y esta bien porque al terminar te coloca en un curro y ademas de lo que ha ti mas o menos te gusta.

Lo de los profesores tienes razon jaso, hay algunos, muchos que no se esfuerzan lo mas minimo en explicar el temario decentemente, con lod el libro les basta. Para hoy en dia segun como esta la Educacion en este pais en la E.S.O no se aprende nada de nada, intentan meter muchas materias sin dar antes lo basico y los chavales se acaban atascando y no les queda mas remedio que aprenderse todo de memoria, eso no es una manera de aprender ni de preparar a los chavales para el futuro. Para aprender hay que equivocarse muchas veces,practicar mucho, cosa que en la E.SO no puedes ya que si no sigues el ritmo acabas hasta los guevos de todo y tirando la toalla.

E.S.O= A gran fracaso escolar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...