Saltar a contenido

Cual es la moto mas bajita actualmente?

Puntuar este tema:

follow

Recommended Posts

Hola a todos, abro esta pregunta para todos aquellos sobre todo que habeis tenido probado muchas motos...

Cual es la moto mas bajita que existe, teniendo en cuenta que sea una enduro aceptable?

pues nada, gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humm, entre Sherco -no las nuevas que no me he subido- y la GG 250 4T debe andar la cosa.

Mido 1´72 y con la Sherco llego con los dos pies al suelo, casi con el talón.

En la foto se aprecia al lado mi Kawita, que es más o menos de la misma altura.

A mi me da más o menos igual llegar con un pié o dos, no es una cosa que me preocupe, porque me he adaptado durante años al tema. Con algunas he llegado de puntillas con un sólo pié. Es cuestión de acostumbrarse, pero para empezar se le suele dar importancia. Pero la verdad, viene bien llegar al suelo en determinadas ocasiones.

dscf5334p.jpg

De la GG 250 4T no tengo fotos subido en ella, pero es muy similar.

Enlace al post

No se cual es la mas baja. Lo que si se es que cuanto mas alta, mejor. No me canso de decirlo. Las motos de enduro se hacen altas por algo. No creo que a las fábricas les resulte difícil bajarlas sin reducir la altura libre del carter.

Yo les diría, incluso a los mas novatos, que se compren motos altas. Yo incluso las subo lo maximo posible, y eso que mido 1,72.

Al atacar una trialera si llego al suelo me siento mal, como si la moto no fuese de enduro, como si me fuese a faltar el recorrido de la suspensión. Mejor no llegar para evitar la tentación de poner los pies.

Enlace al post

Hay hay con ruedines......jajaja

No ahora en serio os habeis fijado en la turbina a reacción que lleva detras?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno.....

Un saludo

Enlace al post
thump_6827524moto-molto.jpg :lol: :lol: :lol:

Mierda tio pero me dejaras meterle una ruedas mas blandas no ???que soy del norte.......

Sobre la suspensiones ya le comentaré a Damian haber que me puede hacer....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...