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me va a volver loco!!


ipm_racing

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ya es la 4 o 5 vez que escribo en el foro sobre problemas de rateo. esta vez ya no se me ocurre ke puede serr... laminas perfectas, carburacion perfecta,aguja de carburador nueva, la valvula de escape funciona a la perfeccion, bobina de altas nueva , bujia nueva,motorex crosspower al 1%, filtro del aire limpio , carburador limpio. todo estos probado y carburado a la perfeccion ya ke le eh hecho una revision general y en cuanto la arme la lleve a carburar y iva como un tiro pero a las 8 horas me salio ahi un fallo en medias y eske yoo no os voy a decir asta donde estoy de los p... fallos y mi mecanico mas de lo mismo pk la moto esta en garantia y le esta dando perdidas... y ami dolores de cabeza y en resumidas cuentas tengo la moto desde febrero y todabia no rodo un mes sin dar un problema y no son mas que pijadass que si agua en el carburador ke si el puro ke si la bobina de altas que si aaguja del carburador... y me esta volviendo loco de la cabeza!!!!!!

se os ocurre algo que pueda ser y que no haya dixo antes¿? al fallo es el siguiente... aceleras , abre la valvula empieza a ratear y cada vez mas rapido asta que para y metes otra marcha y lo mismo. eso sii en bajas como una seda.

gracias de antemano chavales!!

saludos!!

P.D: la moto es una gas gas ec 250 2006

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se os ocurre algo que pueda ser y que no haya dixo antes¿?

Hola, pues lo que se me ocurre es que la puedes tirar en un barranco... pero dime cual que voy a por ella :lol: :lol:

En fin, bromas a parte, si todo lo que has revisado esta bien, fíjate bien en el encendido, que no haga mal contacto y que la pipa de bujía este bien.

Porque... mas no se me acude ahora por ahora....

Suerte y que puedas detectar pronto el fallo :wink:

Un saludo!! :D

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Haz una prueba, no pierdes nada. Pruebala, en un tramo de asfalto, sin el filtro de aire, con la caja bastante limpia eso si. Así compruebas que no haya un defecto de aire.

Haz la prueba y cuentanos.

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Yo tenia ese problema siempre en verano. LLevaba la aguja en el ultimo clip y aun asi rateaba. La aguja que llevaba era la N1EG. Le he puesto la N1EE y va en medios como un reloj suizo. En verano en el ultimo y en invierno en el penultimo.

Es lo que tiene ser dueño de una gas gas,algunas no dan problemas,pero muchas si.

Lo que me faltaba por oir. o por leer en esta caso..

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gracias a todos por los consejos chavales!! el problema ya se ha solentado. simplemente le he cambiado la bujia por una br9es ya ke antes tenia una denso como las que trae de serie y que no voy a volver a poner pk me dieron bastantes problemas y me extrañaba ke fuera pk esa bujis ke kite tenia 9 horas y por eso me extrañabaa pero probe eso y le vacie la cuba al carburador y MANO DE SANTO!! la calente un puquitin y luego fui a probarla bienn y como un tiro otra vez. GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!

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Es lo que tiene ser dueño de una gas gas,algunas no dan problemas,pero muchas si.

quiero creer que te has confundido al escribir eso!!!... creeme que si fuera asii y la moto no fuera de confianza... aunke a veces me rebote un poco con ella no la hubiera comprado te lo aseguro.

un saludo!!

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Los de gas gas montan bastante chatarra en fabrica,no son motos fiables comparadas con marcas serias.

Claro claro, tienen una chatarrería al lado y de ahí sacan las piezas.

Y claro, el resto de marcas no da problemas. Por eso hay sbforos de todas, porque como no fallan nunca....

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no see lo ke te pasaria ati con tus motoss peroo o tubste mala suerte o mucho las maltratabass pk la mayoria de los que las tinen aki no miran pa ellas y no rompen... por aki hay una marea roja!!! ya te lo digo y voy a enudo por el taller encargado de vender el 90% dellas y nunca vi ninguna con averias por error de fabrica... y ya seria muxo ir alomejor ir por el taller a visitar al mecanico 3 veces por semana y no encontrar a ninguna con fallos raros

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Eso es como todo, tengas la marca que tengas, si te toca la guinda, la has cagado.

A parte de todo eso creo que GasGas es una marca con una calidad precio muy aceptable. Aunque tengo que decir que en cuestión de montaje de plasticos y su tornillería deja mucho que desear, las roscas se gripan, el aluminio del subchasis se destruye, muchos tornillos se oxidan, etc.

Pero en todo lo demas está muy bien.

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