Saltar a contenido

me va a volver loco!!

ipm_racing

Recommended Posts

tranquilo borja digo lo que pienso de la marca gas gas,he tenido dos,soy catalán y conozco gente que ha trabajado en la fabrica.

Entonces conoces a los que en la huelga sacaba los motroes sin aceite en el cambio para que se griparan y asi joder a la fabrica?, yo de lo que digera esa gente en contra de la marca no me creerioa nada, si un obrero es capaz de joderle a un usuario con tal de joder a la marca, lo que me pueda decir el obrero sobre esa marca para mi carece de todo valos, asi qeu si tu conocido era de los qeu no echaban aceite para que se jodiera el jefe, para mi no tiene credibilidad alguna, ojo que digo que si era de esos, cosa que ignoro, si no lo era, pues no he dicho nada...

El que yo conozco era comercial,buen chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que tiene ser dueño de una gas gas,algunas no dan problemas,pero muchas si.

La Gas Gas no son perfectas sobre todo las 4t anteriores a 2006 o por ahi, las otras son como las otras marcas. Dicho esto en mi zona hay muchas mas que de cualquier otra marca. También que una ktm ha tenido dos reparaciones de mas de 1000 euros y una husaberg 550 que la mal vendió por gastar una pasta en rodamientos de cigueñal cada dos por tres. No digo que otras marcas sean peores como siempre dicen los de ktm de las gas gas pero a relación de motos vendidas creo que salen hasta mejor paradas que otras.

Enlace al post

eske tambien lo kermos todo... haber de ke marca se puede conseguir una moto de una edicion tipo six days ke traiga cobrecater , protectores de radiadores , enfriador de likido de frenos trasero , un puro fmf , y un amortiguador öhlins por 6000 y poco... joderr... si lo malo es la tornilleria y los plasticos... que le den a ktm por poner un ejemplo ke vale 1000 eurazos mass.... imaginate lo que se puede hacer con esos 1000 euross.... te cambias la tornilleria los plasticos y te sobra pa poner las suspensiones a tu gusto y hacer un motor atomico.. y ya tienes una moto un caxo mejor ke una ktm o ke cualkier otra(no se me ofendan los de ktm , pero es la primera ke se me viene a la cabeza) a mi modo de ver, ke alomejor me equivoco... . no saquemos defectos a una moto relacion precio calidad inmejorable.... cosa que todos los de este subforo sabemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...