Saltar a contenido

ñapa de power now casero

artumoto23

Recommended Posts

My Album Sort: Newest Oldest Manual

Play as slideshow | Edit |

08/22/11 0 views

08/22/11 0 views

08/22/11 0 views

08/22/11 0 views

08/22/11 0 views

08/22/11 0 views

08/22/11 0 views

la chapita la podeis coger de el tiro de una campana de acero inoxidable, un termo viejo roto(el galvanizado interior), lavadora, yo lo he cogido de una maquina de hacer hielo vieja.

primero te haces una plantilla con papel y la cortas con dremel o moledora con disco milimetrico, dejando como ves en las fotos en el eje central una tira de metal hacia un lado y por el otro lado de la chapa hacia el otr lado. una vez cortado, doblas las tiras con cuidado 90º a decha e izquda, y listo.

yo le he dado un doblez en la punta de una de las lenguetas laterales para evitar giros con las vibraciones, y entra como ves en la foto en unos huecos que tiene el colector en la entrada.

un saludo y espero que os venga bien.

si no se ven las fotos mandarme el e-mail y os las mando a quien le haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo nose su utilidad al 100% pero si se que en las 4t se pone para quitar vacios en la carburacion, funciona como si fuese un ala de un avion, bueno parecido, al entrar el aire en el carburador hay turbulencias y este inventito lo que hace es que entre mas lineal, vamos que le quita esas turbulencias y mejora el rendimiento, si lo compras cuesta una pasta cerca de 70e o por hay porque creo que pagabas la patente, de todas formas si alguien sabe mas y lo pone se agradece, nose si esto que te comento es muy cierto, es un popurri de cosas que he leido.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...