Saltar a contenido

Ayuda a un novato amante del motocross

Puntuar este tema:

kriguer06

Recommended Posts

Buenas soy un gran fan de las motos me gustan de todo tipo, sobre todo motocross.

Pero nunca eh probado ninguna moto de cross.

Aquí es donde está mi duda.

-Tengo casi 16 años pero nunca eh llevado una moto con marchas por lo tanto necesitare una pit bike lo que no se es de que cilindrada.

bueno vosotros ya tendreis experiencia en la materia por lo tanto espero que me podais aconsejar ya que vosotros habreis pasado por lo mismo.

Gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuanto piensas gastarte, ni cuanto valdra una cosa de esas pequeñas de 110cc 4T...pero yo me gastaria el dinero en una moto de verdad como una 125cc 2T, con la que aprenderas muuuuucho mas, tanto a pilotar, como mecanica, etc...

Enlace al post

lo bueno es que una pit bike las tienes por 400 euros de 2 mano bastante decentes de 140cc, pero con eso poco aprenderas...

si dispones de algo de dinero buscate una 125 de segunda mano que no es nad aexcesivo para tu edad y la iras llevando poco a poco

Enlace al post

Tienes una gran gama de motos de 85cc, qe son bajitas y economicas y podras iniciarte en el cross y como la honda 150cc 4t que va cmo un tiro pero el inconveniente economico, pero pa eso esta el mercado de 2º mano, y ves qu te puede venir peqeñas stas enpieza por 125cc

Enlace al post

creo que lo mejor seria comprarse una 125 2t de segunda mano e ir enseñandote con eso, si no te vez capaz de manejar tanta potencia pues podrias pillarte una 85cc.Desde mi punto de vista comprar una pit bike es perder el dinero, ya que se te va a quedar pequeña en menos de un año...

un saludo y gaasssss

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos ya eh estado mirando motos.

Mi idea seria gastarme unos 1000 1400 con el equipo y comprando algo para llevarla a las pistas.

y me surgen dos cuestiones:

-¿Podeis decirme vosotros alguna moto asi que este bien para empezar que me entre en el presupuesto?

-¿Podria matricular la de 125 asi para no tener que comprarme nada para llevarla a las pistas?

Muchas gracias, un saludo :D

Enlace al post

por 1500 o algo menos alomejor consiges alguna con la que ya te den equipacion, al menos lo basico y podras apañarte

eso de matricularla olvidate que es un coñazo y vas a tirar dinero, si quieres comprate una de enduro, pero seran mas caras

una cosa...a ver si te vas a comprar la moto y ropa y despues no vas a tener dinero para cogerla o como llevarla a un circuito jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...