Saltar a contenido

S.O.S. ayuda!! FSE 400


sancho

Recommended Posts

Hola Amigos, tengo una famosa gg fse 400 2002, y aunque no os lo creais, tengo un problema.

Estoy desesperado y voy a vender la moto pero quiero venderla arreglada para que no me duela la cabeza, asi que necesito ayuda con el siguiente problema:

La moto desde hace un tiempo y cada vez va a mas, parece como si me cortara de inyeccion o encendido en todas las marchas, cuando la revoluciono corta enseguida y hace los sintomas de como si patinara el embrague, los discos son nuevos por lo tanto descartado. Si no la revoluciono y voy acelerando suave consigo de que ande bien y a veces en la ultima marcha acelero rapido y si que parece que va bien mientra va cogiendo velocidad poco a poco.

Le hemos hecho reglaje,revisado bomba gasolina,cadena de distribuccion nueva,limpiar inyector, y solo nos queda descartar cdi.

Por favor , si conoceis la respuesta ayudarme, el taller ya no sabe que hacer mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas muse en la rueda trasera?

Te pregunto esto porque a mi me pasó algo similar, pensando que era embrague, le cambié discos de fricción, los separadores y los muelles, aunque los viejos aún estaban dentro de tolerancias.

El caso es que seguia haciendome eso, si le daba gas progresivamente no patinava pero cuando estrujaba el gas la moto no andaba... Ya no sabía que hacer, hasta que un día en una trialera dando gas fuerte, vi que la llanta giraba pero no el neumático!!!

Total que era el puto muse, al que le compré la moto le había metido uno para 120 en lugar del 140 que lleva la Gas Gas.

Si no fuera esto, tambien podria ser que se haya desprogramado el encendido, eso tambien pasa en KTM, si sorpresa!!! tengo una KTM inyección y tambien hay que enchufarla al ordenador, porque como llevan tantos sensores, dan muchos fallos y a veces se desprograman... Pero como es KTM, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaá :evil:

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xavirush,

No llevo muse, ademas el sonido que hace el motor es como si fallase, ya sabes , como cuando la pasas de revoluciones que sube y baja rapido. Me han dicho que con un sincronizador de carburacion se podria regular la inyeccion, yo ni idea! el taller donde voy no tiene ordenador para gas gas y el concesionario gas gas mas proximo lo tengo a 80 kms.

toy loco ya de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...