Saltar a contenido

ivan cervantes subida increible

Puntuar este tema:

Ronda

Recommended Posts

Hola, ace cosa de 1 mes en la revista moto verde salia una entrevista a nuestro campeon y salian una imagenes de una subida, en la fotos a mi parecer era una subida ''imposible'' pero al ver este video se ve que es dificil pero no tanto como decian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es verdad, no parece tanto como lo ponían el MV.

Hace ya unos años salieron unas fotos modificadas, parecidas a estas, pero en aquellas fotos era mas descarado, se veía la vegetación en horizontal :lol: :lol:

Enlace al post

Pero estaís de coña??????? Si eso no es masque inercia....No se sera el video pero no hay ni baches y resantes ni na una pared perfectamente lisa y nisiquiera es vertical....

Nose.... me confundis...

Un saludo

Enlace al post
Pero estaís de coña??????? Si eso no es masque inercia....No se sera el video pero no hay ni baches y resantes ni na una pared perfectamente lisa y nisiquiera es vertical....

Nose.... me confundis...

Un saludo

No no es vertical, es cuesta abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Nose.... me confundis...

Un saludo

No no es vertical, es cuesta abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber esa cuesta no es dificil es de las que subes o no lo intentes eso si pero dificil no me parece....

No hay ni baches ni na solo gas y soltar el el peraltito ese y ya esta arriba ....NO hay nada tecnico ni na...

NO??????? no se igual me equivoco o veo mal....Es mas hay hasta marcas de que sube por hay mas de uno....NO solo cervantes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Pues si, dificil no es, no se si yo la subiría, pero es por falta de moto y piloto, pero no es dificil.

Yo considero mucho mas difícil una de estas:

elpuerto049.jpg

Un saludo

Enlace al post

L a verdad es que en la revista parecia muuuucho mas dificil y muuucho mas vertical, creo que cervantes debe de subirlas bastante mas tecnicas y complicadas, ahora, los de motoverde se sacaron un reportaje en el que creiamos que ivan era un extraterrestre por subir por ahí...

Enlace al post

tipico del motoverde,casi todas las fotos están amañadas,una subida muy normalita,te aseguro que le he visto subir por paredes diez veces mas largas y empinadas en el campeonato del mundo en puerto lumbreras.

Enlace al post

yo tambien vi el reportaje que pusieron en moto verde y por las fotos pensaba que era una subida mucho mas larga y complicada, pero despues de ver el video me e decepcionado un poco.Creo que el nivel de estos pilotos da para muchisimo mas...

Enlace al post

por lo que veo estamos casi todos convencidor de que es dificil pero no tanto como nos lo pintavan,tambien habia una foto donde se anunciavan las nueva husaberg y salia la 125 subiendo una cuesta con la direccion totalmente girada :roll:

Enlace al post
por lo que veo estamos casi todos convencidor de que es dificil pero no tanto como nos lo pintavan,tambien habia una foto donde se anunciavan las nueva husaberg y salia la 125 subiendo una cuesta con la direccion totalmente girada :roll:

jejeje si ya vi la 125 de husaberg anunciada, eso si que es un montaje como una casa de grande, ahy si que era imposible subir con una enduro ni con una de trial!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...