Saltar a contenido

ivan cervantes subida increible

Puntuar este tema:

Ronda

Recommended Posts

tipico del motoverde,casi todas las fotos están amañadas,una subida muy normalita,te aseguro que le he visto subir por paredes diez veces mas largas y empinadas en el campeonato del mundo en puerto lumbreras.

Mas que retocarlas lo que hacen es acercar mucho la moto con el zoom, asi no se ve el final de la pared y parece que sea una gran cuesta de una cantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Erre que si. Con pegar un vistazo aquí o en el youtube videos de Gordexola o de Ezberg si que se ven cosas complicadas con escalones en medio de la subida o llenas de agua. Como ya habeís dicho, un poco de inercia y suavidad con el gas y no tienes mas problemas.

Enlace al post
tipico del motoverde,casi todas las fotos están amañadas,una subida muy normalita,te aseguro que le he visto subir por paredes diez veces mas largas y empinadas en el campeonato del mundo en puerto lumbreras.

Mas que retocarlas lo que hacen es acercar mucho la moto con el zoom, asi no se ve el final de la pared y parece que sea una gran cuesta de una cantera.

me refiero ha que las colocan de tal manera que parecen paredes verticales,y luego miras la vegetacion y no corresponde con la realidad

Enlace al post

Estamos en lo de siempre con una cámara en la mano , sabiendo y usando la perspectiva puedes distorsionar la realidad a tu antojo....

Me reitero en que esa cuesta es una mierda como un templo para semejante piloto quiero decir....

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...