Saltar a contenido

escape pra ktm 125 exc

Puntuar este tema:

tomas125

k escape para ktm 125 exc??  

9 votos

1. 1. k escape para ktm 125 exc??

• fmf
      2
    • akrapovic
      3
    • dep
      0
    • doma
      2
    • pro circuit
      2

Recommended Posts

ola d nuevo endureros

pa navidades me kiero poner un escape corto d competi pa k me d mas fuerza aun :D

i no se si ponerle: fmf, akrapovic, dep, doma, pro circuit

soi nuevo en esto d escapes i no se cual saca mayor rendimiento

aber si me podeis aconsejar

un saluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi fmf pero el doma tambien va muy bien, entiendo que cuando dices darle fuerza lo que buscas son bajos? yo tengo el fmf pero creo que la bufanda doma va mejor lo malo es que se aboya muy facilmente y se oxida si no la cuidas¡

respondiendo a la pregunta que hace el compañero adri_gas avall la gente suele cambiar el escape entero y poner una de una marca pero hay marcas que puedes combinar tambien puedes combinar silencioso de serie con bufanda de otra marca y viceversa, vamos que puedes mezclar casi todas las marcas, ojo nose si puede haber alguna que por ejemplo la bufanda de la marca x no le valga al silencioso de la marca y¡

Enlace al post
por mi fmf pero el doma tambien va muy bien, entiendo que cuando dices darle fuerza lo que buscas son bajos? yo tengo el fmf pero creo que la bufanda doma va mejor lo malo es que se aboya muy facilmente y se oxida si no la cuidas¡

respondiendo a la pregunta que hace el compañero adri_gas avall la gente suele cambiar el escape entero y poner una de una marca pero hay marcas que puedes combinar tambien puedes combinar silencioso de serie con bufanda de otra marca y viceversa, vamos que puedes mezclar casi todas las marcas, ojo nose si puede haber alguna que por ejemplo la bufanda de la marca x no le valga al silencioso de la marca y¡

vale vale ya lo entiendo!se tratará de ir jugando con bufanda y petaca hasta encontrar lo que busque uno,ya sea bajos o medios etc etc....muchas gracias draibals todavía no tengo moto,pero me voy interesando mucho con el tema.

salu2

Enlace al post
ola d nuevo endureros

pa navidades me kiero poner un escape corto d competi pa k me d mas fuerza aun :D

i no se si ponerle: fmf, akrapovic, dep, doma, pro circuit

soi nuevo en esto d escapes i no se cual saca mayor rendimiento

aber si me podeis aconsejar

un saluda

Más potencia en bajos o más potencia en altos, tengo entendido que el silencioso más pequeño da más altos y el más largo más bajos, para altos prefiero el pro circuit, para bajos... akra o fmf...

Enlace al post

Para cross bufanda doma y colin corto....

Para enduro bufanda de ktm de cross (rinde muy simiar a las doma pero es mucho mas resistente y envejece mucho mejor) y colin el leovince que es el mas wapo y el largo.

El akra es un atraco a mano armada...

Un saludo

Pd: Por lo que relatas te refieres al colin no????Para hacer enduro no pongas un corto que si no sonará mucho y tenemos la responsabilidad con los demás endureros de pasar desapercividos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...